TEMAS DE HOY:

|

¿Las conocías? El encuentro viral de las mujeres detrás de las voces de Google

Nikki García y Susana Ballesteros, las encargadas de los diálogos de Google Maps, protagonizaron un divertido video.
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 16 37,

Aunque sus nombres son poco conocidos en Argentina, sus voces son reconocidas por millones de personas en todo el mundo. Pese a que algunos creen que son solo maquinas, las voces de Google y Google Maps tienen detrás a dos mujeres reales, Nikki Garcia y  Susana Ballesteros.

Ambas de origen español, las dos son locutoras que prestaron sus voces para guiar a cientos de usuarios en diferentes recorridos. Pese a la importancia de su trabajo en el GPS, ambas se destacan como presentadoras o actrices de doblajes. Nikki por su parte, también es cantante y ha trabajado en películas de Disney, como Aladdín.

VIRAL

Juntas protagonizaron un entretenido video que se volvió viral en cuestión de días. El mismo inicia con una simple conversación entre ambas y de un momento para el otro, aparecen sus características voces "robóticas". Esta especie de "sketch" fue ampliamente aplaudido por miles de usuario, superando la barrera de 100.000 Me Gustas.

"Estas personas son las responsables de dejarme perdida en medio de la nada y todavía me dice gire a la derecha y a la derecha solo había un gran barranco", expresó entre risas una usuaria en Facebook. Como dato de color, Susana está casada con un argentino.

"Así que ellas fueron las que en una ocasión al querer ir a una playa casi me hacen descubrir la Atlántida", comentó otra persona.

Últimas noticias