TEMAS DE HOY:

|

Angelina Jolie visitó Ucrania y debió refugiarse en un búnker ante las alarmas antiaéreas

La actriz fue visitó Lviv, ciudad de Ucrania, enviada del Alto Comisionado de la ONU y durante su visita, debió correr hacia un escondite.
Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 15 07,

Ukraine Media, canal ucraniano, compartió imágenes de la llegada de Angelina Jolie a su territorio y sorprendió a todo el mundo. Los fans revolucionaron las redes sociales al ver a la famosa actriz en medio del conflicto. Sin embargo, también se preocuparon cuando se dieron a conocer videos de un repentino escape, en el que se pueden escuchar sirenas antiaéreas de fondo.

Angelina llegó a la ciudad de Lviv (Leópolis), enviada del Alto Comisionado de la ONU. Su tarea filantrópica es observar la situación de los habitantes locales y de los ucranianos desplazados por el conflicto armado con Rusia. Horas antes, se la pudo ver comprando en una tienda.

No obstante, mientras recorría la ciudad con su comitiva, fueron sorprendidos por alarmas antiaéreas, que avisaban de un posible ataque sobre la zona. Ella y todos los que la acompañaban se vieron obligados a correr directo hacia un búnker.

En ese trayecto, un fan aprovechó para sacarse una foto con ella. Mientras corrían, sacó su teléfono y logró una selfie en movimiento. Maxim Kozytski, alcalde de la ciudad, expresó: “Para nosotros, esta visita fue una sorpresa”.

Últimas noticias