Con la popularidad de Instagram, los filtros comenzaron a ganar cada vez más terreno en los videos de las personas. Estos también se movieron a Tik Tok, donde la gente los comenzó a implementar cada vez más. En esta oportunidad, un nuevo filtro comenzó a volverse tendencia entre los usuarios, lo curioso, es el efecto que causa en la cara de la gente.

Durante los últimos días, en la red social china comenzó a viralizarse un extraño filtro. Este hace que tu imagen del parezca angustiado y en pleno llanto. Otra de las curiosidades del mismo, es que a medida que el usuario se ríe cada vez más, la "tristeza" en el efecto aumenta.

Paradójicamente, aunque el filtro muestre a la gente triste, ha terminado de lograr el efecto contrario. Las personas que lo utilizaron en diferentes situaciones, no pudieron contener su risa al verse con esa cara. Estas últimas horas, cientos de videos con personas "estalladas" de risa se viralizaron a más no poder.

Responder a @rohernandezp11 Ami me da algo jajaja #feria #parati #viral #fyp

¿Cómo usarlo?

En primer lugar debes tener Snapchat en tu teléfono. Cuando tengas la app instalada, ingresa y busca el ícono de la lupa en la parte superior izquierda. Allí, en la barra de búsqueda, y escribe “crying”. Este es el filtro, realiza el video o foto.

Cuando ya tengas listo tu contenido, descargalo y una vez hecho, podrás subirlo a los estados de WhatsApp o a TikTok.

Así es el nuevo filtro que es furor en TikTok: ¿cómo usarlo?