TEMAS DE HOY:

|

CABA: Ataron a sus hijos a un poste para ver el recital de La Mona Jiménez en el Obelisco

El video se volvió viral en redes sociales y denuncian que los menores de edad estuvieron atados durante todo el show.
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 16 49,

Por Redacción

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 16 49,

El pasado domingo la Mona Jiménez brindó un recital gratuito en la Ciudad de Buenos Aires y todas aquellas personas que se acercaron a las inmediaciones del Obelisco pudieron disfrutar de su música sin pagar un solo peso.

Sin embargo, una insólita situación se vivió durante el show cuando dos padres ataron a sus hijos a un poste durante una hora y media para ver el recital. El video se volvió viral en las redes sociales y generó el enojo de los usuarios.

Según su explicación, no querían que estuvieran “apretados abajo” entre la multitud durante los 80 minutos que duró el recital, pudo confirmar el periodista Juani Fernández, encargado de postear las imágenes en sus redes.

Ambos pequeños estuvieron atados a un poste con una bufanda, sin posibilidad de moverse del lugar, lo que ocasionó que muchos internautas creyeran que se trataba de una situación de maltrato infantil.

El video se ve como uno de los nenes intenta moverse de su lugar pero no puede, atado con fuerza por la bufanda, mientras que su hermana está totalmente inmóvil, casi como resignada por la situación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias