TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron a una mujer por perforar preservativos

La acusada admitió que manipulaba los profilácticos para quedar embarazada. Su amante le hizo juicio y ganó.
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 12 56,

Por Redacción

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 12 56,

Un insólito hecho acaba de pasar por la justicia y se volvió viral en apenas horas. Detuvieron a una mujer que perforaba preservativos con el fin de quedar embarazada. Esta situación explotó cuando su amante se enteró y decidió demandarla, el tribunal falló a su favor y quedó detenida.

Los hechos

La situación ocurrió en Alemania, cuando a finales del 2021 esta mujer y el hombre iniciaron una relación de "amigos con derechos". Todo iba bien y ambos mantenían encuentros sexuales regularmente. No obstante, ella terminó "conectando" más con el individuo, pero él no sentía lo mismo. Fue allí cuando ella tomó la decisión.

La mujer comenzó a pinchas los preservativos de su "pareja" con el objetivo de quedar embarazada y mantenerse cerca de él para llevar a otro nivel la relación. Las cosas no terminaron saliendo bien para ella, quien luego de una discusión por WhatsApp le terminó confesando lo que hacía. Él, lejos de dejarlo ahí, decidió llevar el caso a la justicia.

El juicio

Al demandarla, una de las interrogantes de la justicia fue respecto a los cargos a los que se sometía la acusada. Pese a que se estudió un posible cargo de violación, la causa quedó como "agresión sexual". El juez Salewski expresó que si bien el delito suele ser cometido por hombres, la “disposición también se aplica en el caso inverso”. En este marco, explicó: “Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento o el consentimiento del hombre”.

Temas de la nota

Últimas noticias