TEMAS DE HOY:

|

El chico que juntaba plata para regalarle anteojos a su amigo recaudó 180 mil pesos

Hace unos días, se viralizó la historia de un niño que buscaba recaudar 20 mil pesos para comprarle anteojos especiales a un amigo de bajos recursos. Con apoyo de la gente, llegó a casi 200 mil.
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 16 28,

A finales del mes de abril, Joaquín y su padre viralizaron un video con un gran pedido. Este niño pedía ayuda para recolectar 20.000 pesos para poder comprar unos anteojos especiales para su amigo Josué. Ante la repercusión que tomo el pedido, cientos de personas se sumaron a la causa y colaboraron. A día de hoy, decidieron finalizar la colecta, con casi 200 mil recaudados.

El pedido

Con el video, hizo una presentación y comentó: “Hola soy Joaquín. Mi compañero de 5to grado Josué está necesitando anteojos nuevos, él tiene un problema en la vista y necesita hacerse unos nuevos, los que usa están rotos hace mucho tiempo. Los tiene atados con alambre porque lamentablemente su mamá no puede comprarlos ya que está sin trabajo

Joaquín también expresó que iba a poner 4 mil pesos de sus propios ahorros. Esto conmovió aún más a la gente, que no dudó en colaborar para darle a Josué sus necesarios anteojos. A las pocas horas, ya habían llegado a casi 50 mil y hoy, a una semana de iniciar la colecta, cumplieron y con creces cumplir el objetivo.

El padre de Joaquín @gabitocordobes escribió en redes: "Tenemos este monto y 15000 pesos en efectivo. Tenemos cubiertos no solo los anteojos y marcos sino otras necesidades que surgieron a partir de este disparador. Queremos cerrar el pedido de colaboración". El monto final recaudado fue 189 mil 246 pesos.

Temas de la nota

Últimas noticias