Sin lugar a dudas, desde la llegada de la pandemia, Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más populares. Desde recetas de cocina, hasta situaciones insólitas se comparten a través de video. Precisamente una situación insólita es uno de los hechos virales de la semana. En medio de una esquina, un joven con el torso desnudo se puso a bailar desenfrenadamente y al agregarle música, comenzó a explotar en la plataforma.

El usuario @boadandres_ compartió un video en la esquina de Billinghurst y Avenida Corrientes. Allí, durante un semáforo, un muchacho que tenía los auriculares puestos, comienza a tirar pasos de bailes. Una vez que aparece el verde, cruza con todo el estilo de un bailarín.

Video: @boadandres_

Andrés, quien subió el contenido, le agregó la canción  "BOMBÓN" de Daddy Yankee, El Alfa y Lil Jon, que pega a la perfección con los pasos del joven. Rápidamente se viralizó y ya tiene más de 16 mil "me gustas" y cientos de comentarios

Entre los destacados, una mujer afirmó: "Por lo menos está vestido jajaj! Lo vi en centenario entangado hasta el cuello!". El resto de las personas también reconoció y aplaudió su actitud. Otros confirmaban que suelen cruzarlo por la zona del Abasto.