TEMAS DE HOY:

|

Falleció Belito, el abuelo que era furor en TikTok

Mediante un mensaje en sus redes sociales, su nieta confirmó la triste noticia.
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 13 45,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 13 45,

Lamentablemente, desde hace unos días, Belito, el abuelo que la rompía en TikTok, debió ser internado de urgencia. Su nieta tomó su cuenta en Twitter para informar acerca de su estado y hoy, dio a conocer la triste noticia, que ninguno de sus seguidores quería saber.

"hola, soy lucía otra vez. lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. belito se fue muy pero muy feliz", comentó la nieta del abuelo influencer.

Rafael García, mayormente conocido como "Belito", era un abuelo argentino más famoso de las redes sociales, principalmente en Tik Tok. Llegó a tener más de dos millones de seguidores y sus fanáticos seguían constantemente su estado de salud y viralizaban sus videos. Desafortunadamente, su corazón estaba muy delicado y debilitado desde hace un tiempo.

Su legado perdurará en redes sociales y miles de fans ya comenzaron a enviar fuerzas a su familia. A su vez, también comparten miles de momentos de Belito, que supo ganarse a la juventud, de la cual afirmó: "Me siento orgulloso".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias