TEMAS DE HOY:

|

Falleció la protagonista de uno de los memes más famosos de internet

Kailia Posey, modelo y protagonista de uno de los memes más populares, murió en las últimas horas. La noticia fue confirmada por su madre.
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 12 39,

Por Redacción

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 12 39,

A raíz del avance del internet, diferentes situaciones comenzaron a viralizarse y a ganar popularidad entre los usuarios. Muchas de estas se han convertido en famosos memes que han sido utilizados por miles de personas. Sin embargo, los protagonistas de estas graciosas imágenes o videos, no siempre tienen un feliz desenlace. Este es el caso de Kailia Posey, quien fue figura por un gran meme y lamentablemente, tuvo un triste final.

La modelo llegó a la fama cuando era una niña que participaba del programa Toddlers and Tiaras. En dicho ciclo televisivo, durante una entrevista soltó una cara que recorrería el mundo. Su gesto llenó de risas a los usuarios, quienes comenzaron a compartirlo en diferentes redes sociales.

El mensaje de la madre

Marcy Posey Gatterman, madre de la chica, confirmó el fallecimiento de su hija a los 16 años: "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Queremos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia.

¿Qué le sucedió?

Pese a que no hubo confirmación por parte de la familia sobre la causa de su muerte, varios medios anunciaron una trágica decisión. Según informan en Estados Unidos, la joven se habría suicidado y fue encontrada por su madre.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias