En las últimas horas, comenzó a circular la noticia de que Mino Raiola falleció. Luego de que un periodista comentó su muerte y varios medios replicaron esta "información". De manera concisa, fuerte e inmediata, el agente de jugadores de fútbol salió a desmentirlo en redes sociales.

Raiola es uno de los representantes más famosos y poderosos del fútbol internacional. Entre los futbolistas que tiene se encuentran Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Erling Haaland o Romelu Lukaku. A sus 54 años, se encuentra internado en el Hospital San Raffaele de Milán, en grave estado de salud. No obstante, un periodista decidió adelantarse y darlo por muerto.

Insólito: Mino Raiola tuvo que desmentir su muerte en Twitter

La bronca de Raiola

Al ver que la información fue replicada por varios medios, en su cuenta Twitter personal, escribió: "Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar".

Raiola nació el 4 de noviembre de 1967 en Nocera Inferiore, Italia. De chico fue a vivir a Países Bajos, donde comenzó a trabajar en el restaurante de su familia. Allí comenzó a tener más relación con personalidades, tras estudiar derecho, se metió definitivamente en el mundo del fútbol. Trabajó con un agente, se lanzó solo y construyó un imperio que vale millones en derechos deportivos y de imagen.

Del Instagram de nohaydt