En el marco de su gira de despedida, KISS, la legendaria banda de hard rock, dio su último show en Argentina. A lo largo de los años, el grupo que se formó en la década de los '70, se hizo con cientos de fans. Poco más de 50.000 personas disfrutaron del espectáculo en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. Como se trataba de un hecho histórico, los asistentes sorprendieron con sus looks.

Ya desde la previa, cientos de usuarios compartían en redes sociales sus "disfraces" y caras pintadas. Gene Simmons, el extravagante y gran bajista, fue la principal inspiración de la gente para sus atuendos. El grupo también respondió y desde su llegada a nuestro territorio no paró de agradecer el recibimiento y el cariño.

Tweet de KISS

Debido a la "antigüedad" de la banda, muchos esperaban un público mayor. No obstante, varios se sorprendieron al ver a jóvenes adolescentes e incluso niños (acompañados por sus padres) disfrutando del tremendo show y derrochando un gran fanatismo.

Tweet de Tommy Thayer

A continuación, les compartimos algunos de los mejores vestuarios del público que asistió a ver a KISS, en lo que fue una despedida memorable.

Tweet de Pasajera en tránsito perpetuo
KISS dio su último show en Argentina y los fans la rompieron con sus looks
Tweet de fernando garcia
Tweet de Coloraditus ♌✵
Tweet de Anbox_ph 📸
Tweet de Adrián Figueroa Díaz
Tweet de Melina
KISS dio su último show en Argentina y los fans la rompieron con sus looks