TEMAS DE HOY:

|

La chofer de autobús la rompe parodiando a los Simpsons

En Córdoba, una conductora de Tamse realizó un video imitando un capitulo de la famosa serie y los usuarios estallaron.
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 11 28,

Por Redacción

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 11 28,

En este último tiempo, cientos de historias se han vuelto virales gracias a TikTok. La famosa red social de vídeos ha sido aprovechada para compartir momentos espontáneos, pero otros han sido preparados, como en esta oportunidad. En Córdobauna choferesa del Tamse (Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado)  la rompió con un video parodiando a los Simpsons.

La usuaria @elena_de_trole, quien suele compartir videos de diferentes situaciones en su trabajo, se "unió" junto a sus compañeras crearon un gran TikTok sobre la serie. Ellas, parodiaron el capitulo 11, de la temporada 6: "Miedo a volar".

#LosSimpsoms #Trole #cordoba #piloto #Bondi #operadora #Homero #graciosos #copiloto #chofer #fyp #Sinesonovivimos #boton #Viral

Durante este episodio, Homero Simpson se hace pasar por piloto de avión para poder tomar en un bar del aeropuerto. Sin embargo, los encargados lo confunden con un piloto real y lo llevan a una aeronave para que se haga cargo de un vuelo.

En el Tik Tok, las empleadas imitaron este programa y recibieron grandes comentarios por sus "actuaciones". Actualmente, el video cuenta con más de 500 comentarios y casi 30.000 Me Gustas.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias