Esta semana, una maestra de secundaria sorprendió a todo el mundo cuando grabó su "técnica" para que los alumnos presten atención en clase. La misma consistía en decir la palabra "Marolio" y automáticamente, todos comenzaban a cantar la canción de las propagandas. Al viralizarse este Tik Tok, que fue subido por la mujer, la compañía la contactó y tuvo un gran gesto.

Mediante otro video, la profesora captó la reacción de los chicos. "Marolio se contactó conmigo. Estaban felices por el video, la difusión y la buena onda. Además, me mandaron un regalo para ustedes", le comentó a sus alumnos, que estallaron de alegría en el salón.

Gracias a todos por el aguante y la buena onda 🥰 y porque llegamos hasta Marolio y mis chicos ligaron merienda 🥰🥰🥰 no se lo esperaban para nada 💜💜💜 #fyp #foryoupage #fypシ #lentejas #marolio

Romi Vicencio, la maestra, compró unas bolsas para poder dividir equitativamente el regalo en cada uno de los estudiantes. Mientras todos celebraban, ella mostró como quedaron los regalos y tomó su celular para un nuevo saludo.

La profe contó hasta tres en inglés y junto a sus alumnos gritaron: "Aguante Marolio". En un claro gesto de agradecimiento a la empresa. Este nuevo TikTok ya tiene 50.000 Me Gustas y casi 300 comentarios en apenas 17 horas.