El usuario de Twitter @Polariscopio dio a conocer una denuncia que realizó una madre a través de Facebook. Puntualmente, planteaba que una reconocida golosina no tiene la misma forma que antes y que ahora parece el miembro íntimo masculino.

La mujer calificó esto como "una broma de mal gusto" que confunde a los niños. A partir de la acusación, la empresa multinacional que produce la golosina en cuestión, la incentivó a preguntar a sus amigos de las redes sociales si su parecer era correcto o no. La publicación causó mucho revuelo y se viralizó

"Estimados, hoy me comunique con el servicio de atención al consumidor (me atendió la Sra. Estela), denunciando la forma "rara" que tienen (saquen sus propias conclusiones... ¿A qué se parece?)", escribió la denunciante junto a una foto de los bocaditos. A continuación, la señora comentó que la empleada negó rotundamente las "percepciones" que ella planteaba.

Según explicó la demandante, la trabajadora le aconsejo que subiera la imagen del producto a la página oficial de la empresa y que preguntara allí que aspecto tenía el chocolate. Luego continuo pidiendo a los padres que le dan de comer a sus hijos esta golosina que le dieran una respuesta. La señora catálogo la imagen como "una broma de mal gusto"

Tweet de Polci

Stornati aseguró que la golosina no tiene el mismo aspecto que antes. Además, explicó que los bocaditos de la foto fueron comprados en distintos comercios para confirmar que todos tenían forma de miembro masculino y que no había sido un error en una sola caja. "De esta manera queda descartado que hay una manipulación del producto por parte del distribuidor", escribió la denunciante en relación con lo comentado por la empleada. 

Luego del debate en Facebook, @Polariscopio decidió preguntar a sus seguidores acerca del aspecto del chocolate y cientos de usuarios comentaron que muchos productos/ alimentos "tienen formas raras", pero que esto no significaba que fueran apropósito, sino que las personas malinterpretaban las figuras. 

Tweet de 𝕃𝕦𝕟𝕒 VA A VER A JUSTIN🦋
Tweet de Polci
Tweet de Polci

Después de todo el revuelo que se generó, la empresa salió a dar su versión de los hechos "Hola Laura, gracias por acercarnos tu inquietud. Esta golosina está presente en la Argentina desde la década del 60 con su original sabor a banana y cubierta de chocolate. Desde entonces ha mantenido su formato original en sus presentaciones de 14 y 30 gramos", escribieron desde la compañía en el posteo realizado por la denunciante.

Además, desde la compañía alegaron que, de acuerdo con sus normas de convivencia,  debían cuidar el lenguaje utilizado en la publicación y por eso eliminarían los comentarios inapropiados, la denuncia y su correspondiente foto.