TEMAS DE HOY:

|

Querían una foto con Metallica, pero encontraron a Iván de Pineda y el video se volvió viral

Tres chicas fueron a la puerta del hotel donde se encuentra alojada la famosa banda, pero el famoso conductor terminó apareciendo y protagonizaron un gran momento.
Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 16 21,

Este fin de semana, Argentina vivió otro evento musical importante y de masas, el Quilmes Rock. Este festival de música reunió a varios artistas y grupos. Antes del finde, unas fans buscaron encontrarse a varios músicos, pero se cruzaron con Iván de Pineda y el video explotó en redes.

Metallica se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires. Estas tres muchachas fueron hacia las puertas del mismo para hacer "guardia" y poder cruzarse a los artistas. Desafortunadamente para ellas, no lograron su cometido. "No conocí a Damon (Albarn, líder de Blur y de Gorillaz), ni a los Greta Van Fleet, ni a los de Metallica", dijo en uno de sus tweets @tiarcasablancas.

Sin embargo, al final del mismo escribió: "pero conocí a Iván de Pineda". Su amiga, @carpstrokes, compartió el video con el conductor y modelo: “Damon quién sos, aguante Iván de Pineda. Al parecer los nervios les jugaron una "mala pasada" y cuando quisieron sacar la selfie, el celular estaba en modo video. No obstante, Iván demostró toda su buena onda.

La teoría con Iván de Pineda

A raíz de este acontecimiento, los usuarios comenzaron a recopilar las diferentes situaciones en las que ha estado involucrado el conductor de Pasapalabra. "Claramente Iván de Pineda va a los hoteles a acosar famosos y siempre es descubierto", escribió bromeando una persona.

Últimas noticias