TEMAS DE HOY:

|

Un nene inició una colecta para comprarle anteojos especiales a un compañero

En Twitter, el niño y su padre iniciaron esta campaña para poder darle a su compañerito unos nuevos anteojos. “Tiene unos atados con alambres”, afirmó
Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 17 13,

Por Redacción

Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 17 13,

Nuevamente, las redes sociales vuelven a ser testigo de la solidaridad y el compañerismo. En Twitter, Joaquín hizo un pedido muy especial para ayudar a un amigo. Su compañero, necesita unos nuevos anteojos y este chico quiso hacer visible su historia para poder ayudarlo. Junto a su padre, publicaron un emotivo video.

El gran pedido

"Me ayudan a compartir? Mi hijo Joaquín está juntando unos pesos para ayudar a su compañero Josué que necesita anteojos nuevos! Estaba ahorrando para ir a ver a Los Pumas a San Juan en Agosto pero prefiere usar sus ahorros en los lentes para su compañero! Twitter haz tu magia!", escribió el usuario @gabitocordobes, padre de Joaquín.

En el video, aparece Joaco, con una foto de Josué en sus manos y comenta: “Hola soy Joaquín. Mi compañero de 5to grado Josué está necesitando anteojos nuevos, él tiene un problema en la vista y necesita hacerse unos nuevos, los que usa están rotos hace mucho tiempo. Los tiene atados con alambre porque lamentablemente su mamá no puede comprarlos ya que está sin trabajo.

El joven reveló que los anteojos especiales cuestan 20 mil pesos. Tuvo el gran y valioso gesto de poner 4 mil de sus propios ahorros. "Ahora necesito de ustedes para llegar a lo que falta", expresó. 

Últimas noticias