En los últimos años, la Universidad Nacional de la Matanza ha sido una de las que más ha crecido no solo en Argentina, sino también en el continente. Sin embargo, no todos pueden ver los avances que ha tenido la institución. Unas alumnas se encargaron de mostrarlos a través de un TikTok y recibieron cientos de comentarios elogiando al lugar.

"A pedido de ustedes, les dejo un pequeño recorrido. Sigo sin creer que existe una universidad pública en Argentina en estas condiciones", escribió @camiicamarda, quien compartió el video. Los comentarios no se hicieron esperar y todos aplaudieron a la prestigiosa universidad, que se encuentra en San Justo.

A pedido de ustedes, les dejo un pequeño recorrido por #unlam sigo sin creer que existe una universidad pública en argentina en espatas condiciones ❣️ #uade #uba #estudiantes #univrsidad #fyp

El recorrido por la Universidad

Actualmente, el video cuenta con más de 57.000 Me Gustas y 1629 de comentarios. Mediante un copilado de imágenes, las chicas mostraron algunas cosas que ofrece y son:

- Estacionamiento Gratuito en la entrada

- Piletas de natación

- Pistas de Atletismo

- Muñecos de práctica para alumnos en el ámbito de la salud

- Laboratorios cuidados con microscopios para cada estudiante

- Obras de arte

- Asientos para todos los alumnos en las aulas

- Comedor grande con un menú económico