TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por el primer show de Coldplay en Argentina

La famosa banda la rompió en el primer show en nuestro país y la gente explotó en redes por le mensaje de Chris Martin y todo el espectáculo.

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 11 09,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 11 09,

Este 25 de octubre, Coldplay inició la gira de 10 shows que tendrá en nuestro país durante los próximos días. Desde que se anunció su llegada, la expectativa del público argentino fue en gran aumento. Casi todos hicieron lo posible por conseguir una entrada y a medida que se iban agotando los shows, se anunciaban más en los próximos días. La experiencia que ofrece la banda británica en vivo es el principal atractivo para experimentar un concierto de ellos. Por este motivo, nadie quería quedar afuera.

Tristemente, millones se perderán el recital, pero lo pueden vivir a través de las redes sociales. Ayer, fue el primer show y ya se viralizaron cientos de videos de como se vivió en el estadio Mâs Monumental. Quienes asistieron grabaron gran parte la noche que por supuesto conmovió y llenó de emoción a todo el mundo. La banda preparó varias sorpresas que no solo asombraron en vivo, sino también a los usuarios que no tuvieron la oportunidad de ir ayer. Desde un homenaje a Soda Stereo, hasta un mensaje emotivo de Chris Martin, el vocalista.

Durante un momento del espectáculo, la banda se animó a tocar y cantar en español "Música Ligera", de la mítica agrupación que lideraba Gustavo Cerati. Los argentinos estallaron en todo el estadio cantando y saltando por esto. Las redes sociales no fueron la excepción y también aplaudieron que Coldplay haya homenajeado a un histórico grupo como lo es Soda. Además, el hecho de haber cantado en español hizo que la gente lo valorara aún más todo lo que se vivió.

El mensaje de Chris Martin al público argentino

Como si todo lo mencionado fuera poco, hubo otro momento que enloqueció a la gente. Luego de haber interpretado varias canciones que hicieron vibrar la cancha de River, Chris tomó el micrófono y habló con la audiencia. El cantante dio un emotivo mensaje que sorprendió a todos, pero también emocionó teniendo en cuenta sus palabras. Por supuesto, más de uno grabó y el video se terminó viralizando en Twitter. "Ahora mismo, sin dudas, esta es la mejor audiencia en el mundo. Sin dudas", les dijo a  los presentes.

Los memes por el primer show de Coldplay en Argentina

A raíz de todo lo comentado y de la expectativa que había debido a la llegada, con los posteriores shows, la gente enloqueció. En las diferentes redes sociales empezaron a circular videos de toda la noche y de los momentos emotivos. Sin embargo, también empezaron a hacerse cada vez más fuerte la presencia de los memes. Como suele ocurrir en cada hecho llamativo o del cual se está hablando mucho, los memes se hacen presentes.

En esta oportunidad, no fueron críticas ni nada parecido. De hecho, la gran mayoría de ellos tuvieron tintes "patrióticos" por parte de los usuarios. Esta suele ser una broma muy común cuando un artista, banda o personalidad de otro país termina elogiando mucho a Argentina. Nosotros sacamos un poco de pecho y mostramos felicidad por estos reconocimientos especiales. A continuación, les mostramos algunos de los mejores memes del primer show de Coldplay en Argentina.

Temas de la nota

Últimas noticias