TEMAS DE HOY:

|

Ganó la lotería y abandonó a su esposo: "Quiere llevarse hasta los perros"

Kirk Stevens y Laura Hoyle estaba comprometidos a "vivir una buena vida", pero todo cambió cuando ella ganó la lotería y decidió dejarlo.

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 14 54,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 14 54,

Sin lugar a dudas, millones de personas sueñan con ganar la lotería y solucionar varios conflictos económicos de su vida. No obstante, no siempre esto es una verdadera solución y tampoco trae la felicidad esperada. Este es uno de esos casos que nada sale como se espera y para colmo, solo trae polémica y peleas entre los protagonistas. En Reino Unido, una pareja terminó completamente destruida luego de que ella ganara la Lotería Nacional. Triste, el hombre abandonado dio su versión sobre los hechos.

Kirk Stevens y Laura Hoyle, una lotería de pesadilla

La situación se dio en Inglaterra, donde Kirk Stevens y Laura Hoyle vivían una vida tranquila. Como otras parejas, decidieron probar suerte en la lotería y jugarle a un boleto esperando ver si podían ganar. "Ella me dijo que si ganábamos viviríamos una buena vida", confesó él. Todo parecía ser felicidad absoluta cuando efectivamente salieron como los vencedores y ganaron un premio absolutamente gigante. Los dos se llevaron el ticket ganador, que los hacía acreedores de 10 mil libras esterlinas por mes, durante 30 años. Esto daba un total de 3.6 millones de libras, que en dólares serían 4.2 millones.

Sin embargo, al poco tiempo de la noticia de sus vidas, todo cambió. Laura decidió abandonar a su pareja, huir y reclamarle parte del dinero. "Si ganábamos íbamos a vivir una buena vida. Ahora, ella se fue. Tomó todo y se lo llevó. Incluso quiere a nuestros dos perros", confesó entristecido Kirk. A pesar de que él pagaba el alquiler de su vivienda, ella aseguró que contribuía para la casa con casi 30 dólares a la semana para poder comprar los billetes de lotería. Ella le preguntó si quería que pagara alquiler y en diálogo con The Sun él comentó: "En lo que a mi respecta, era mi pareja". Por este motivo nunca le cobró un centavo de los gastos mensuales para la casa.

Le daba 1.000 dólares al mes y lo incentivó a estudiar una Maestría en ingeniería mecánica. "Me dijo que pagaría mi préstamo estudiantil. Tenía planes a futuro, como comprar bienes juntos", confesó Stevens. Posteriormente, comenzaron los problemas cuando él quería casarse, pero ella inició con actitudes de desinterés. "Le propuse matrimonio a ella, con el consentimiento de sus dos padres, pero note que cada día estaba alejándose más de mí", reveló. Luego, ella tomó sus cosas, el dinero y se mudó.

¿Por qué ella se quedó con el dinero?

A pesar de los reclamos que él le hizo, ella le respondió con contundencia: "Nada es tuyo". A pesar de que en los medios se publicó que ambos ganaron y en el billete de lotería estaban los nombres de los dos, solo ella se quedó con el dinero. Nunca le pagó y se quedó con la impresionante suma de la lotería. El diario Daily Star se contactó con la Lotería Nacional, quienes se encargaron de dar su versión sobre los hechos.

El organismo comentó que a pesar de estar el nombre de ambos, esto era para la publicidad en la prensa. Según comentaron, los pagos se realizan a un solo individuo y ella fue quien compró el billete y por eso recibió toda la suma.

Temas de la nota

Últimas noticias