TEMAS DE HOY:

|

Hasbulla llegó a Argentina y dará un show en el Gran Rex

El influencer ruso arribó a nuestro país y ya se viralizaron sus primeros momentos en el territorio. ¿Cuándo será su presentación?

Sabado, 05 de noviembre de 2022 a las 13 08,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 05 de noviembre de 2022 a las 13 08,
Foto: Prensa SDO

Sin lugar a dudas, una de las personalidades de internet mundial en los últimos años ha sido Hasbulla. El influencer ruso ha logrado viralizarse en las diferentes redes sociales por su carisma, videos graciosos y encuentros con otras personalidades famosas. Tal ha sido este salto a la fama que ha logrado cruzarse con Shaquille O'Neal y mantenido una relación estrecha con el luchador de artes marciales mixtas, Khabib. Hace unas semanas, el joven anunció que llegaría a Argentina para conocer y dar una presentación en el mítico teatro Gran Rex.

Hasbulla y su show en Argentina

De hecho, hace poco, había sido entrevistado por el streamer Luquitas Rodriguez en su canal de Twitch, en un diálogo histórica y que tuvo a un traductor de por medio. La importancia de su impacto en nuestro país está directamente relacionada con Luquitas, que a través de sus redes y de su programa en Vorterix, Paren La Mano, ha compartido sus videos. Tal fue el impacto, que la producción encargada del show de Hasbu decidió contratar al streamer como presentador en el evento.

Finalmente, este lunes 7 de noviembre, el joven Magomedov se presentará en el teatro Gran Rex a partir de las 19 horas. Ese día, Luquitas no estará presente en su programa por el rol que cumplirá en el evento. La entradas se consiguen a través de la página de Ticketek.

Llegó a Argentina

El joven influencer arribó al país este sábado a la mañana y ya grabó los primeros videos. Incluso la gente que lo conoce de redes también se sorprendió al verlo y lo grabó en el aeropuerto. Allí, se lo pudo ver a upa de uno de sus "escoltas" o compañeros. También llegó con una camiseta de la Selección Argentina. Recorrerá la capital este fin de semana y esperará a su show del lunes.

Foto: Prensa SDO

¿Quién es Hasbulla?

Hasbulla Magomedov es un muchacho ruso de 19 años. Se ha hecho viral por su carisma y por su aspecto. A pesar de tener casi 20 años, parece ser un simple niño. Esto es debido a que tiene acondroplasia, que es un trastorno del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo. Peter Dinklage, famoso actor de Hollywood, también padece esta enfermedad. El ruso ha conseguido hacerse de un importante público que día a día sigue sus videos y contenido. Sin embargo, sus "estadísticas" han crecido considerablemente desde que se comenzó a contactar con Luquitas.

Ha entrado en los negocios de NFT y vio este vínculo como una importante oportunidad para comercializar sus NFTs en Argentina. Se tratan de imágenes/dibujos suyos con diferentes temáticas. A Luquitas le regaló uno con la camiseta de la Selección. Pese a que lo quiere y desea conocerlo, el comediante le pidió a su público que no los compren si no saben que es, el no les hizo publicidad.

Tan viral se ha vuelto que incluso llegó a contactarse con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil: "hola a mi amigo Sr. Presidente @jairbolsonaro. No puedo esperar a verte en Brasil". El polémico mandatario le contestó: "¡Gracias, Hasbulla! Te veo pronto".

Últimas noticias