TEMAS DE HOY:

|

La botella edición limitada de Branca por el Mundial de Qatar

La famosa marca de fernet lanza una impresionante botella para este fin de 2022 mundialista.

Sabado, 05 de noviembre de 2022 a las 13 47,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 05 de noviembre de 2022 a las 13 47,

Bien es sabido que el fernet es la bebida argentina por excelencia. El trago, a pesar de existir hace décadas, en los últimos 10 o 15 años se convirtió verdaderamente en una bebida de culto. Miles de argentinos la eligen día tras día y compran todos tipos de marcas. Sin embargo, una sola sigue dominando plenamente el mercado y esa es Branca. A pesar de que otras marcas, más económicas, han logrado ganar terreno, muchos aseguran que el único fernet tomable es el de la marca del águila, que está firme en nuestro país.

La empresa ha llamado la atención por su sabor y a pesar de tener un elevado costo, es siempre elegida, si hay posibilidad de comprarla. Como si su sabor no bastara, la bebida también se ganó un lugar por sus estrategias de marketing, en la que se destacan sus publicidades. Siempre han conseguido llamar la atención de los usuarios y televidentes a través de También se ha destacado por ser una de las marcas que ha mantenido su sabor original. A pesar de sacar el sabor de menta, el Branca Original sigue imponiéndose sobre las otras ofertas. Ahora, la empresa decidió sumarse a la efervescencia mundialista y traerle a todos los argentinos una edición limitada de su bebida.

Fernet Branca lanza una botella edición especial por el Mundial

Resulta ser que Fernet Branca lanzó una botella de edición especial denominada "La Dorada", que está inspirada por supuesto, en la Copa del Mundo. Desde hace varios meses, la expectativa por la Máxima Cita está yendo en aumento y con el gran juego que demostró la Selección Argentina, todos en el país están más ilusionados que de costumbre. Por eso, Branca se sumó y lanzó esta botella especial.

Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing para Fratelli Branca, se refirió a esto y manifestó: "Es tiempo de mostrar nuestras banderas y camiseta, lo que nos diferencia del resto del mundo. ¿Cuál creemos que es nuestro documento de identidad? Eso que sabemos que no puede faltar en los encuentros, eso que es 100% nuestro: el fernet". Luego, agregó: "Nuestra bebida insignia invita a descubrir a nuestro país, y funciona como insignia que llevamos cuando estamos en otro lugar del mundo para sentirnos cerca".

¿Dónde comprar la botella de Branca y cuánto sale?

A través de las redes sociales se viralizó la foto de como será el diseño dorado de la botella, pero no fue publicado por la empresa. La compañía tan solo usó las redes oficiales para compartir algunas fotos, en donde no se ve el envase por completo. "La botella será dorada, pero lo de adentro es oro puro. Nada tan único como Branca", explicaron.

La edición es una botella de 750 cc y ya se puede conseguir a través de Branca Store, la página oficial. Allí se encontrarán diferentes ofertas sobre la misma, pero el valor individual de esta edición será de 1900 pesos. También se vende un combo de tres botellas a un precio de 5.700 pesos. Es apenas 200 pesos más cara que la botella normal y regular de Branca.

Últimas noticias