TEMAS DE HOY:

|

Ofrecen 78 mil dólares por probar golosinas

Una empresa de dulces ofrece un puesto para probar sus productos y un sueldo de ensueño para cualquier fan de lo dulce.

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 16 35,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 16 35,

Sin lugar a dudas, trabajar siempre es una bendición, pero cualquier trabajo se disfruta aún más y genera mayor interés si apasiona al empleado. Ahora, a los fanáticos de lo dulce se les hace agua la boca al escuchar esta propuesta irresistible. Pese a que puede sonar una publicidad o una nueva película de "Charly y la fábrica de chocolate", esto es verdad. Una importante empresa de golosinas ofrece un trabajo como "catador" de sus productos a cambio de un jugoso sueldo ¡78 mil dólares!. La noticia se esparció como pan caliente y rápidamente se viralizó en redes sociales.

78 mil dólares por golosinas

La empresa canadiense Candy Funhouse se convirtió en noticia por un aviso laboral. En su cuenta de LinkedIn, la empresa publicó que buscaba un "director de dulces" y entre sus principales tareas estarían probar 3.500 dulces por mes, aprobar un nuevo inventario con sello y "dirigir las reuniones de la junta de dulces, ser el principal probador de sabores... y todo lo divertido". Lo sorpresivo fue que ofrecieron casi 100 mil dólares canadienses. Algo así como 78 mil dólares norteamericanos para ser más precisos.

Ahora sí, quien se quede con el puesto deberá estar convencido debido a que probará 113 piezas de dulce o variedad de golosinas por día. Esto cinco veces más de lo recomendado que debe consumir una persona diariamente. No obstante, la empresa no es "malvada" y aseguró que quien sea contratado contará con cobertura odontológica plena. Los requisitos que deberá cumplir son: tener como 5 años mínimo, vivir en Norteamérica y tener un gusto casi obsesivo por el azúcar.

“Al igual que el amor por los dulces, el puesto no está limitado por la edad. Todo lo que necesitas es pasión por los dulces, la cultura pop y ser goloso”, afirma el anuncio. Según comentaron, se podrá trabajar desde casa o fe forma presencial en Newark, Nueva Jersey o Toronto, Canadá. También se ofrecerá contarán la posibilidad de trabajar semanalmente por 40 horas. Sin embargo, Jamal Hejazi, CEO de la compañía, habló con CNBC y se refirió a la posibilidad de contratar a un niño. Sobre esto aseguró: "En caso de que sean menores de 18 años, el puesto se adaptará para adaptarse a su horario".

"Imagine sus mejores recuerdos en torno a los dulces y tener eso todos los días en el trabajo", comentó. Lo bueno, es que el trabajo no tiene fecha o contrato límite. Es decir, si se contrata a alguien menor de edad, este "trabajador" podría quedarse con el puesto por el resto de su vida.

La empresa

Hajazi dio más precisiones sobre como surge la empresa y revela que está manejada por su familia. Según comentó, sus padres eran dueños de un restaurante y de un local que vendía donas dulces. "Mi hermano Mo, siempre fue fanático de los dulces, la fundó en 2018 y mi madre era la empleada número 2", reveló. Luego, explicó que él y su hermana, al ser menores, se unieron al negocio familiar tiempo después.

Finalmente, entrando más en cuestiones de negocios, Jamal contó que durante el 2021 la Pandemia impulsó sus ventas que significaron ingresos de 15 millones de dólares. "No estoy bromeando", le dijo al reportero.

Temas de la nota

Últimas noticias