TEMAS DE HOY:

|

Un perro "más grande que un león" mató a su dueña

Según se pudo saber, la mujer y su pareja fueron atacados salvajemente por su propio perro, un "american bully"

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 13 27,

Tristemente , en las últimas horas se viralizó una fuerte noticia que llega directamente desde Reino Unido. Durante el fin de semana, una mujer fue mutilada hasta la muerte por su propia mascota, un perro "American bully", quien luego también atacó a su pareja. La madre de la victima reveló más información acerca de este triste hecho que conmociona a todo el mundo. Según revelaron, la pareja habría intentado ayudarla, pero no tuvo éxito.

El perro que asesinó a su dueña

Según informan desde Inglaterra, una mujer de 43 años fue mutilada hasta que falleció, por su propio perro. Se informó que este es un ejemplar de la raza American bully similar al pitbull, que también atacó salvajemente a su novio. La victima es Joanne Robinson, una madre de dos hijos, que estaba tranquilamente en su casa y fue atacada de manera inesperada por la mascota. El animal, de nombre "Rocco" tiene dos años y medio.

Al parecer, la mujer fue inmovilizada por las mandíbulas de perro después de volver a casa después de una noche de fiesta. Jamie Stead, su pareja de 42 años, intentó intervenir en la situación, pero sufrió fuertes lastimaduras en la cara, las manos y el pecho. Tras la respuesta del animal, no pudo ayudar a su pareja, quien terminó mutilada. Luego del hecho, el hombre aún se encontraba recuperando en el hospital.

Declaraciones

Médicos del hospital informaron que el hombre debió ser sometido a injertos de piel luego del ataque. Dotty Robinson, madre de la victima fatal, habló ante los medios y se refirió a la mascota de la familia. “Rocco es un perro grande, es más grande que un león. Ella Estaba abajo y de repente Rocco la atacó, la atrapó, creo que fue alrededor de la garganta”, comentó. La madre y abuela de los niños, reveló que la policía de South Yorkshire se comunicó con ellos rápidamente. “Nos llamaron a una propiedad en Masefield Road en West Melton alrededor de las 22.15, cuando una persona declaró que un perro lo había atacado a él y a una mujer”, afirmó.

Luego, con una profunda tristeza por lo sucedido comentó: “Estoy totalmente incrédula y conmocionada. Solo espero que haya sido rápido y que no sufriera demasiado”.

Uno de los oficiales dio un reporte preliminar y comentó: “Los oficiales llegaron con la Brigada de Ambulancias de Yorkshire y encontraron a un hombre de 42 años con una lesión potencialmente mortal en un brazo, así como lesiones en el otro brazo, el abdomen y la cara”. El informe concluyó con: "Una mujer de 43 años fue mordida mortalmente y, a pesar de los mejores esfuerzos de los rescatistas, lamentablemente fue declarada muerta en el lugar”.

Cuidados

Esta nota en ningún momento tiene la intención de estigmatizar ni al animal, ni a la raza de perros American Bully. La única intención es informar sobre el hecho. Si sabes que puede ocurrir un caso similar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podes comunicarte con APrA (Agencia de Protección Ambiental) ubicada en Lima 1111, 12º piso y su teléfono es 4124-7900. Podes encontrar más información de la misma en la página web, ingresando ACÁ.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias