TEMAS DE HOY:

|

Se escondieron en una góndola, pasaron la noche en el supermercado y fueron detenidos

Dos chicos se escondieron en un supermercado para pasar toda la noche allí, se grabaron y se volvieron virales. Luego, fueron llevados a la comisaría.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 16 41,

Por Franco Bottaro

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 16 41,

Sin lugar a dudas, la adolescencia es una etapa de varias travesuras. Millones de jóvenes en todo el mundo aprovechan esa edad para disfrutar y hacer alguna que otra travesura. Ahora, parece ser que las redes sociales terminan potenciando todas estas situaciones y ya se han viralizado varias. Sin embargo, ninguna ha causado el impacto que causó esta. Desde que somos chicos y acompañamos a nuestros padres a hacer las compras, todos hemos fantaseado alguna vez con lo que sería estar solo en un supermercado. A pesar del miedo que podría causar el inmenso espacio, la fantasía de deambular entre las góndolas siempre estuvo presente.

Ahora, estos dos chicos la llevaron adelante. En TikTok, @valentin_ruiz compartió el video en el que se puede ver a los dos jóvenes y una verdadera travesura de ensueño. Los chicos compartieron como hicieron para esconderse en una de las góndolas de un supermercado y pasar allí toda la noche. Obviamente, las imágenes se viralizaron en cuestión de horas sorprendiendo a propios y extraños. Incluso otros usuarios empezaron a compartir el video en otras plataformas. En Twitter, @BustosNeta subió el video que ya tiene 12,5 mil Retweets, 3.482 Tweets citados y 145,8 mil Me gustas. "Estos pibes hicieron lo que soñamos TODOS alguna vez de chicos", escribió.

Unos chicos entraron a un supermercado y pasaron toda la noche ahí

El video original tiene una de las canciones del momento, la Bizarrap Music Session de Quevedo. Los dos protagonistas se llamarían Valentín y Ciro y decidieron mantenerse ocultos toda una noche en un supermercado de Quilmes. Haciendo un hueco en una estantería de papel higiénico, los chicos ingresaron en un horario temprano y se escondieron allí a esperar que el lugar cierre al público. Sin embargo, no se escondieron solos. Allí se llevaron gaseosas y varias golosinas para ir comiendo durante su espera.

Permanecieron acostados y ocultos durante varias horas. Incluso debieron "luchar" contra el llamado de su cuerpo y en lugar de salir al baño, parece que hicieron pis en unas botellas de jugo. Finalmente, llegó el momento de salir y empezar a "disfrutar" de su noche  en el Supermercado. Fuera de su escondite, empezaron a deambular por todos los pasillos y mientras grababan todo, seguían jugando. Incluso tomaron unas bicicletas que estaban a la venta para empezar a andar. Luego hasta jugaron al fútbol y "asaltaron" las heladeras probando algunos de los postres.

La parte 2

Posiblemente, horas después de su inicio empezaron a aburrirse. Esto despertó en ellos un espíritu más aventurero y salieron a investigar que había en las partes traseras del lugar. Lograron caminar por el sector de comidas y pasar a la zona del depósito. Entonces fue cuando sucedió algo que no esperaban. Mientras recorrían, parece que fueron vistos por un integrante del personal de seguridad y debieron huir a toda velocidad para evitar ser atrapados.

Nuevamente se escondieron en la zona del papel higiénico y permanecieron allí hasta la mañana. Incluso grabaron a una de las personas que los buscaba. Posteriormente, se grabaron ya saliendo del lugar como si nada raro pasara.

Consecuencias

La gran pregunta de todo esto fue ¿Qué pasó después? Según se pudo saber, la cadena de supermercado llamó a la policía temiendo un robo. Los dos chicos decidieron entregarse, pedir disculpas y asegurar que no tenían la intención de robar ni nada parecido. No se les cobró nada de lo que "consumieron", pero si fueron detenidos y llevados a la comisaría. Estuvieron tres horas en una celda hasta ser retirados por sus padres.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota