TEMAS DE HOY:

|

Video: se quiso robar dos inodoros de un boliche en San Juan

Un joven intentó robarse dos inodoros y la mochila de uno de ellos en un local bailable de San Juan, pero fue detenido.

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 11 04,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 11 04,

Las situaciones insólitas o momentos hilarantes se viralizan en las redes sociales casi en cuestión de segundos u horas a más tardar. En su gran mayoría causan una sensación de risa o sorpresa en la gente. Pero otras veces suelen viralizarse debido a una gran indignación colectiva en todos los usuarios. Ahora, pocos hechos llegan a causar estas tres sensaciones en la gente. Bueno, esta es uno de esos casos. No solo resulta sorpresivo y hasta gracioso, sino que también llega a indignar debido a que es un hecho delictivo.

Se robó dos inodoros de un boliche

En la provincia de San Juan, un hombre se terminó convirtiendo en noticia por un particular e insólito hecho delictivo. Resulta ser que durante este fin de semana, el sujeto fue a bailar al famoso boliche Roma, que se encuentra en la localidad sanjuanina de Sarmiento. Todo parecía ser una noche común de bebidas y fiestas. Sin embargo, de un momento al otro, los empleados del local se percataron de una situación bastante inusual.

Resulta ser que un joven de 20 años ingresó en el baño de mujeres, que se encuentra en las afueras del establecimiento, y decidió robarse dos inodoros, junto a la mochila de uno de ellos. Cuando intentó escapar del lugar, los empleados se dieron cuenta de lo sucedido y decidieron intervenir. Entre ellos lo detuvieron y lograron alertar a la comisaría octava. Efectivos se acercaron al lugar y se llevaron detenido al individuo en una causa caratulada por robo en grado de tentativa.

Las imágenes, captadas por testigos del momento, muestran como un oficial esposa y detiene al ladrón, que llevaba una camiseta de Argentina. "Acá tengo uno que me quiso robar el inodoro", dice quien filma. Luego de ser detenido, el muchacho intentó dar explicaciones sobre lo sucedido. No obstante, no se llegaba a entender bien que quería decir. Por momentos parecía que intentaba comentar que había sido mandado, pero la situación no quedó clara de todo y finalmente fue detenido.

Se colgó de la parte trasera de un colectivo para no pagar el boleto

Un conductor grabó a un hombre que estaba colgado de la parte trasera de un colectivo en pleno Puente Pueyrredón. El video que está recorriendo las redes sociales es de Argentina y ocurrió en una zona por demás transitada. En Puente Pueyrredón, un conductor grabó la parte trasera de un colectivo. Pero lejos de enfocar en la matrícula o verse sorprendido por una publicidad, la persona que grabó lo hizo por algo verdaderamente insólito. Mientras se encontraba manejando tranquilamente, pudo notar que en la parte de atrás del vehículo había un hombre colgado.

Se ve claramente como esta persona estaba agarrado detrás del colectivo y no fue que quedó atrapado. Estaba ahí por su propia voluntad. Al parecer, ni los pasajeros, ni el propio chofer se dieron cuenta de que ese individuo se encontraba ahí. Durante el recorrido, cruza la autopista y desciende, sin paradas intermedias, en Avellaneda. El video se corta en el momento que llega la curva del Casino y afortunadamente, hasta ese instante, el protagonista del hecho no se cayó.

Últimas noticias