TEMAS DE HOY:

|

Video: violenta pelea entre dos mujeres por una máquina de gimnasio

Dos mujeres iniciaron una feroz pelea en medio de un gimnasio y rompieron uno de los espejos del lugar.

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 13 36,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 13 36,

El gimnasio es un espacio donde muchas personas van a descargar energía. Además de ejercitarse y mantenerse sanos, cientos de personas acuden al Gym para liberar energía (buena o mala) que tienen acumulada desde un tiempo. Sin embargo, tal como dijimos, esta energía no siempre es la mejor y algunos pueden trasladar mal humor o problemas personales al ámbito del ejercicio. Esto puede traer consecuencias físicas, pero principalmente personales y con otras personas que también están en ese lugar.

Parece ser que estas dos mujeres tenían un mal día y el gimnasio fue su "descargo". ¿Por qué? porque ante el más mínimo "cruce" no dudaron en irse a las manos e iniciar una fuerte pelea. La misma quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y lo que parecía haber iniciado por culpa de una, terminó teniendo otro trasfondo. Por supuesto, el video se viralizó en las redes sociales (principalmente Twitter) donde se mostró la historia completa y cuál fue el desencadenante del violento enfrentamiento.

Pelea en medio de un gimnasio

El usuario @tisan_x compartió el primer video en el que se puede ver, a través de las cámaras, a dos mujeres haciendo ejercicios. Ambas se encontraban en una de las máquinas del gym y mientras una hacía ejercicio, otra esperaba su turno para hacer las series. Cuando llega el momento de hacer el cambio, la que esperaba se acomoda y de atrás, otra mujer llega y la empuja queriendo tomar el lugar. La situación fue de extremo riesgo debido a que estando la máquina ahí podrían haberse golpeado o algo peor.

Pero, no hizo falta la máquina, los golpes los pusieron ellas. Las dos comenzaron a tomarse del pelo y a darse golpes en la cara mientras se iban de un lado al otro. Tanto fue el forcejeo que incluso terminaron rompiendo uno de los espejos que estaba en las paredes. Pudieron haber terminado con fuertes cortaduras. A pesar de romper parte del lugar, no les importó y las dos continuaron en su disputa. Ninguna cedió y continuaban tirándose del cabello como si no hubiera un mañana en el edificio.

Inmediatamente, llegaron otras mujeres que intentaron separarlas. Una hasta parece ser personal trainer o empleada del gimnasio. Tres personas se acercaron para separarlas e intentar que se calmen. No había acaso. Las dos estaban firmes en la pelea y no soltaron un mechón de la otra en ningún momento. Las otras mujeres les tomaban los brazos tratando de quitárselos de la cabellera de la otra. Finalmente, luego de moverlas y moverlas, lograron que se suelten. Una fue para un lado y la otra se quedó allí.

El video completo de la pelea

Quien publicó el video comentó más abajo que el conflicto ocurrió en un gimnasio de Sanarate, localidad de Guatemala. También comentó que había posteado fotos de como le quedó la pierna cortada a una de ellas, esto debido al espejo roto. Pero, debido a lo fuerte, Twitter se las bajó. Luego se compartió el video completo y un usuario comentó: "Pero suban todo el video para que sepan el contexto jaja, las 2 tuvieron la culpa una por altanera y la otra por desmadrosa".

En el mismo se puede ver como la mujer de amarillo estaba primero en la máquina y cuando se fue unos segundos para tomar agua y descansar, las otras dos se metieron. Ella espero, pero cuando la de pantalón rosa se terminó metiendo, la hizo explotar de furia.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias