TEMAS DE HOY:

|

Así reaccionó Daniel Agostini cuando le dijeron: "Después de julio, viene agostini"

El cantante de cumbia fue protagonista de varios memes por la llegada del mes de agosto y cuando le hicieron la broma, parece que lo cansaron.

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 16 14,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 16 14,

Se fue julio y nos dejó un vacío de memes. Por suerte, agosto llega para repetir la formula que viene dando de que hablar hace 31 días. Desde que explotaron los memes de Julio Iglesias y el juego de palabras con el pasado mes, las diferentes redes sociales se inundaron con todo tipo de bromas. Ahora, es el turno de otro cantante para convertirse en el protagonista de los chistes y este es Nacional. Daniel Agostini y su apellido son los principales focos del meme. Sin embargo, se viralizó un video en el que le hacen este chiste y sin mucho humor, reacciona mientras come.

Al parecer, el cumbiero se encontraba comiendo tranquilamente con familiares o amigos y estaba disfrutando de un rico plato de fideos. En un momento, comienzan a grabarlo y le hacen la clásica broma: "Se va Julio y ¿Quién llega?". Molesto del chiste, Agostini le hace un "fuck you". "Agostini llega", dice otro y estallan todos de la risa. Incluso el propio cantante no pudo aguantar y terminó cediendo ante la broma sin problemas.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y generó todo tipo de comentarios de parte de los usuarios. Algunos de los mejores comentarios fueron: "Jajajaja si fuera él estaría buscando monetizar la cuenta con memes a pleno". "Capo dany!! Geniooo!!". Otros también elogiaron el plato de comida con un: "Alto guiso". Las bromas siguieron repercutiendo y generaron miles de interacciones en las redes sociales, pero otros piden que no se repita, que Julio hay uno solo. Esto generó un poco de disputa entre las personas que se mostraban a favor de seguir compartiendo memes de Agostini y otras que exigen que se dejen de utilizar. ¿Vos que team sos? memes de Agostini si o solo memes de Julio Iglesias.

No hay explicación lógica, pero el fenómeno de estos memes llegó y solo son disfrutables en estos dos meses, julio y Agostini.

Los memes de Daniel Agostini

El cantante de cumbia y líder del grupo Sombras llega a ser tendencia en Twitter y otras redes con imágenes que hacen referencia al mes y su nombre. Los memes que surgieron fueron de los más creativos, hasta los más básicos. Se pudo clásica "el primer día", donde hay un niño en su primer día de escuela y la cara de Agostini, algo que también sucedió con Julio Iglesias. También disfrutamos de "memes con crossovers" entre los dos cantantes, donde se puede ver al artista español y al argentino como protagonistas de diferentes escenas. Una de las más famosas fue la clásica de Okupas en donde dicen: "Anda maquina nomas".

Además, otros también aprovecharon para despedir a julio con referencias a Los Simpsons y otras series de televisión. El mes pasado, al ser el mes de julito se viralizó una vieja entrevista de él en la que se refería a los memes. Parecía que el cantante de 78 años mostraría todo su enojo por estos memes, pero finalmente, se mostró abierto. Eso si, reconoció que algunos están muy lejos de agradarle.

Últimas noticias