TEMAS DE HOY:

|

"Atraes al diablo": una monja se indignó por el beso de dos mujeres y las separó

La religiosa intervino en medio de una sesión de fotos, en la que dos modelos debían besarse. “Dios no ama a los LGBT”, comentaron.

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 15 19,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 15 19,
Foto: captura del video

Sin lugar a dudas, el video indignante de la semana se lo lleva esta monja en Italia. En medio de una sesión de fotos, la religiosa interrumpió la misma a los gritos y protestando contra las dos modelos, que se estaban besando. Indignada, la anciana decidió separarlas y comenzó a preguntarle a todos: "¿Qué están haciendo?". Esta no podía entender que haya dos mujeres besándose y decidió "actuar" en nombre de la religión. No solo las separó, sino que procedió a criticarlas duramente, asegurando que haciendo esas cosas "Dios no las amaría" y "atraerían al diablo".

Una monja separa a dos modelos que se iban a besar

El hecho sucedió en Nápoles, Italia. Allí, se estaba llevando a cabo una producción en la que participaban estas dos modelos, una con la camiseta del Napoli. Todo parecía salir bien y en un momento, se debía captar unas fotos de ambas de manera cercana y luego con un beso. Las dos mujeres no tenían ningún problema debido a que no es nada raro y es su trabajo. Sin embargo, por allí pasaba una monja que se horrorizó con toda la escena. Lejos de la tolerancia y con total violencia, esta irrumpió rápidamente y separó a las dos actrices, Serena de Ferrari Kyshan Wilson.

Serena y Kyshan son protagonistas de la serie italiana “Mare fuori”, que se transmite en la RAI y está siendo un verdadero éxito. La monja se indignó tanto que luego de separarlas comenzó a preguntar: "¿Qué están haciendo? ¡¿Qué están haciendo?!". Las muchachas fueron acusadas por la religiosa de querer "invocar al diablo". Una de las actrices procedió a compartir el video y en la descripción del mismo puso: "Dios no ama a los LGBT".

Ante la actitud belicosa de la monja, uno de los trabajadores de la producción se acerca a explicarle que todo se trata de algo artístico para intentar calmarla. Impaciente, la mujer de avanzada edad decide no escuchar y seguir criticando el beso de dos personas del mismo sexo. "¡Traes al diablo!", gritaba la hermana napolitana.

Críticas

Debido a que esta situación indignó a muchas personas, rápidamente se viralizó y llegó a diferentes partes del mundo. No obstante, hubo un grupo de personas que empezaron a cuestionar la veracidad del mismo. Muchos afirmaron que se trataba de toda una puesta en escena para una campaña de marketing y así atraer visitas a la producción. Entre los factores que remarcaban era que ninguna de las actrices saltó a cuestionar a la monja. De hecho, se ve como ellas se ríen en un momento, pero esto puede deberse a que se reían de la insólita reacción de la mujer.

Tanto fue lo que se generó y la polémica, que un productor debió salir a responder a algunas de las críticas que recibieron. “Se está discutiendo la veracidad del video y les puedo asegurar que es todo verdad”, manifestó Luigi Sgambatto, productor de la sesión de fotos, sobre lo sucedido. Finalmente, indignado también por la desconfianza, sentenció: “Nada de lo sucedido se construyó ni se preparó y tampoco esperábamos todo esto. Un beso entre dos mujeres no puede ser visto como algo “del diablo”. Espero que la difusión sirva para algo”.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias