TEMAS DE HOY:

|

Bullying: una madre se peleó con el supuesto agresor de su hijo

La mujer fue al aula para pelear con el agresor de su hijo, pero apareció otra versión sobre este hecho y hay denuncias cruzadas.

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 16 19,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 16 19,

El bullying es una situación compleja y muy difícil de tratar en varios casos. Más de un video se ha viralizado en redes sociales que muestra el maltrato que suelen recibir diferentes personas. Si bien sucede en todos los ámbitos, estos hechos de violencia suelen ocurrir principalmente en las instituciones educativas. Tristemente, muchos de estos han terminado con perdidas de vidas debido a que las víctimas no terminan encontrando una solución verdadera al problema y las constantes molestias.

Ahora, en esta oportunidad se viralizó un particular video en el que una madre se pelea con el "agresor" de su hijo. La mujer estaba harta de la violencia hacia su hijo y terminó acudiendo al colegio para enfrentar a los "bullys". Sin embargo, a través de las redes sociales argumentan que la situación no es verdaderamente así y apuntan contra la supuesta víctima.

Una madre se peleó con un alumno que le hacía bullying a su hijo

El hecho ocurrió en un aula del cuarto año del CEM 1 de General Roca, en la provincia de Río Negro. Allí, una madre fue debido a que su hijo denunciaba que sufría bullying por parte de sus compañeros. La madre, cansada de la situación, decide ir a enfrentar a todos los agresores. "Todo el año jodiéndolo. Ya les queda un año para egresar a ustedes, sinvergüenzas de mier...", le dijo completamente desencajada.

Mientras su hijo la esperaba en la puerta del aula, la mujer le preguntaba: "¿Quiénes son? Ya estoy cansada de esto. ¡¿Quiénes son?!". El estudiante, claramente triste por mal por la situación, le señala a uno de los agresores. Allí, inmediatamente, la madre se va contra ese alumno diciendo: "¿Qué te pasa a vos con mi hijo?".

Denuncia contra la víctima

Según informó Vía Szeta, el joven que es supuesta víctima tiene dos antecedentes de violencia cercanos. En dos semanas habría agredido a su preceptor y a una preceptora de otro curso. Como si esto fuera poco, un grupo de Facebook de la zona llamado "La Verdad", informa que en realidad, el alumno víctima es un chico conflictivo que ingresó a mitad de año y que habría mandado a otro chico al hospital

"Hemos recibido muchos mensajes de la comunidad estudiantil del CEM 1 de General Roca. El común denominador de los mensajes apunta al malestar que generó esta situación ya que, según ellos, el panorama es totalmente diferente a lo que planteó la madre del estudiante. Según ellos, el estudiante en cuestión llegó a mitad del año y tuvo muchos inconvenientes con su curso. Cuentan, que luego de un conflicto, uno de los compañeros fue agredido por él y llevado al hospital. Los conflictos se trasladaron a los cursos mayores y hubo varias discusiones con los profesores y compañeros, cuenta una de las estudiantes que nos envió mensaje a la redacción. En otro mensaje, una compañera del colegio nos asegura que el Bullyng nunca existió hacia el joven. En el video, se escucha a la madre del joven, muy alterada, reprochando a los estudiantes dentro del aula y posteriormente agrediendo al otro alumno del colegio. Los estudiantes del colegio decidieron realizar una sentada mañana, ya que no quieren tener más relación con este compañero".

Temas de la nota

Últimas noticias