TEMAS DE HOY:

|

Denuncia que una vecina tira huevos y excremento en puertas de otros departamentos

En Twitter, @chino_cab compartió un video con los insólitos y violentos momentos que viven en su edificio con una vecina con actitudes asquerosas.

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 15 20,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 15 20,

Las redes sociales son un gran elemento para viralizar miles de causas o situaciones que no son tan visibles. En más de una oportunidad, las mismas han llegado encontrar solución gracias a que se logró compartir por las redes y llegar a miles o millones de personas. Ahora, este es un caso que no para de viralizarse  sorprender por lo fuerte, asqueroso e incluso violento de la situación. Uno de los protagonistas comentó todo lo vivido y adjuntó varias pruebas sobre lo sucedido en Twitter, donde comenzó a difundirse.

El hilo de Twitter que muestra los problemas con una vecina

@chino_cab inició un hilo en su cuenta personal que inmediatamente llama la atención. "En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos, o te unta la puerta con mierda como si fuera dulce de leche en una tostada", escribió. Como si eso no fuera poco para sorprender, adjuntó fotos en las que se puede ver como las puertas están manchadas de excremento y se puede ver también a quien sería la presunta autora de todos estos hechos. Luego, explicó más sobre la situación.

"La noche de anoche (23 de septiembre), fue una más en la que vino y se desquitó con la puerta de al lado. Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ese edificio. Es que la tiene con el 2B. y lo peor es que ahí ya hubo ¡3 inquilinos distintos! pero a cada uno que pasa, le hace lo mismo", comentó Spinosa. La situación, por fortuna, fue captada y hay pruebas fílmicas gracias a una cámara que se encuentra en el pasillo. El usuario también mostró la filmación y se puede ver como sin motivo, la señora comienza a arrojar huevos contra la puerta del mencionado departamento.

"Es increíble, que habiendo sumado tantas de estas, no se pueda hacer algo con esta señora. A las puertas les tiró huevos, mierda, pis, vinagre y las rayó. A las personas agresión física y verbal, piedrazos. Al ascensor, lo escribe. La puerta de entrada al edificio, toda rayada", insistió. Obviamente, mostró más pruebas. En los escritos del ascensor se puede ver claramente como aparecen mensajes amenazantes dedicados a un hombre.

Pruebas de lo sucedido

Luego, Chino manifestó: "Que no parezca que fueron hechos aislados. Puedo subir un hilo con cien tweets que me voy a quedar corto. acá, otra vez tiró mierda. ¿Díganme cómo alguien puede vivir en un departamento al que 2-3 veces por semana le llenan la puerta de mierda? llegas de laburar y ves tu puerta así…". En ese tweet adjuntó un video en el que se puede ver una bolsa con lo que pareciera ser excremento.

"Cuando vas a recriminarle lo q hace, le agarra este ataque de locura que termina con incoherencias totales. Yo entiendo que es una mujer que NO está bien. ok, “pobre”…hasta que te jode 1, 2 veces… 20,25,30… llega un momento que te cansas. y te asusta lo q pueda llegar a hacer", dijo cansado de la situación. También compartió otro video en el que se puede escuchar como le piden explicaciones a la mujer y esta no hace más que insultarlos sin parar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias