TEMAS DE HOY:

|

El impactante cambio estético de Ana de Armas para ser Marilyn Monroe

La actriz interpretó al icono del cine en una película de Netflix y en redes sociales se viralizó su transformación para parecerse a ella.

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 12 40,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 12 40,

Desde que se supo que ser realizaría una película sobre la vida de Marilyn Monroe la expectativa fue en aumento. Los fanáticos, tanto de la actriz, como del cine en general esperaban desde hace tiempo una biopic sobre el icono mundial. A pesar de existir esta posibilidad hace tiempo, nunca llegó a hacerse. Sin embargo, Netflix avanzó con el proyecto y lo dio a conocer. Uno de los aspectos más importantes, sino el más, era quién encarnaría a la mítica actriz y su historia. Muchas famosas sonaron para el papel, pero finalmente, Ana de Armas se hizo con el estelar.

Ana supo brillar en "Knives Out", "Blade Runner 2049" y más recientemente, "No Time To Day (007)". A pesar de estas apariciones en importantes films, no estaba claro si ella podría llegar a estar a la altura. Muchos fanáticos no creían que era parecida. Sin embargo, a la hora que Netflix compartió las primeras imágenes, todos quedaron impactados. El parecido fue total y en los pequeños cortes que se vieron se notó un trabajo exhaustivo de actuación por parte de ella.

La transformación de Ana de Armas para ser Marylin Monroe

Como comentábamos, el look impactó verdaderamente. Una de las cosas que más causó revuelo fue que las fotos que se compartieron de ella eran una recreación de icónicas imágenes de la actriz. Por lo tanto, la gente podía comparar una con otra y notar que tanto el maquillaje, caracterización y gestos eran fieles a su esencia. Por este motivo, el clip que muestra la transformación de Ana a Marilyn causó un verdadero asombro, pero para bien.

El video muestra, a velocidad aumentada, todo el proceso de maquillaje que tiene Ana de Armas hasta su transformación final como Marilyn. Se puede ver como recogen su cabello natural y empiezan pintando sus cejas. De a poco, van tapando cada cabello de su color para empezar a fijar la peluca. En todo este proceso ella está con el celular, se ríe y dialoga con el equipo de maquillaje. Incluso se maquilla o da algunos retoques ella misma. Parate para comer y descansar de tanto maquillaje. Cuando toda la parte facial está finalizada, se inicia con la colocación y fijación de la peluca para que sea 100% real. Tras esto se inician con los detalles finales y se la puede ver a ella, ya como Monroe frente a un espejo lanzando un beso.

¿Cuándo y dónde se estrenará?

La fecha establecida para el estreno de "Blonde (Rubia)" fue el 23 de septiembre y se podrá ver en la plataforma de Netflix. Una de las particularidades de este lanzamiento, es que el film fue calificado con un NC-17, que según el Sistema de calificaciones de la Motion Picture Association, es una película solo apta para mayores de 18 años. El film contará con las actuaciones de Ana de Armas, Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Evan Williams y Xavier Samuel.

Finalmente, ya se estrenó la película y como era de esperar, tuvo un recibimiento absoluto. Actualmente se posiciona en el Top 10 de las más vistas de la plataforma de streaming"La película reimagina con audacia la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su volátil infancia como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, 'Blonde' desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado", dice la sinopsis de Netflix."

Últimas noticias