TEMAS DE HOY:

|

Fuertes gritos contra Jill Biden: "Tu esposo es el peor presidente que tuvimos"

La primera dama de Estados Unidos, recibió fuertes cuestionamientos por parte de los ciudadanos. Todos contra su esposo, Joe Biden.

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 13 02,

Por Redacción

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 13 02,

Ni Joe Biden, ni Estados Unidos están atravesando su mejor momento. El clima político, social y económico están calientes en el país y la gente se lo está haciendo sentir al mandatario o a sus cercanos. En esta oportunidad, su esposa, Jill Biden vivió un duro momento ante un grupo de personas que no dudó en criticar a su esposo ante ella y su servicio de seguridad. Sin inmutarse, ella escuchó todo, pero decidió responderle de forma irónica: "Gracias por el apoyo".

Jill Biden insultada por la gente

El portal The New York Times informó que la Primera Dama se encontraba con el auto oficial y decidió frenar para bajarse en una heladería de Connecticut. En ese momento, varias personas comenzaron a gritar y ella creyó que se trataba de algo bueno, por lo que decidió saludarlos. En ese momento, un sujeto explota y le grita: "Tu esposo es el peor presidente que tuvimos". Lejos de frenar la situación ahí, siguió gritándole y le dijo: "Me debes por la gasolina", esto en referencia a los recientes aumentos.

Jill vio y escuchó toda la secuencia, pero en ningún momento borró la sonrisa de su boca y aprovechó para ironizar. "¡Gracias! Gracias por su apoyo", les dijo. Esto enfureció aún más a la multitud que comenzaron a insultarla fuertemente. "¡Eres una mierda!", gritó otro hombre.

 

Joe Biden protagonizó un nuevo furcio: pidió "honrar" el Holocausto judío

cometió un nuevo furcio en público al pronunciar “honor” cuando quiso recordar el “horror” del genocidio judío.El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, cometió un nuevo blooper este miércoles en su visita por Israel: pronunció un discurso luego de su llegada en el que pidió “honrar” el Holocausto judío durante la Segunda Guerra Mundial.

El mandatario norteamericano emprendió una gira por Medio Oriente en la cual su primera parada es Yad Vashem, la institución de Israel dedicada a recordar a las 6 millones de víctimas del genocidio nazi.En un acto desafortunado, Biden expresó su deseo de “honrar” el Holocausto frente a decenas de periodistas que reprodujeron su video blooper en todas partes del mundo, casi como si fuese una burla.

El presidente de los Estados Unidos quiso decir que es necesario tener presente “el horror” que vivió el pueblo judío en esos tiempos. Sin embargo, cometió un furcio que será recordado por todos.Biden aseguró que “debemos seguir recordando” a las víctimas “para mantener viva la verdad y el honor del Holocausto”. Rápidamente se dio cuenta de su error e intentó corregir: “el horror, el horror del Holocausto”.

Horas más tarde, asistió a una ceremonia en el Yad Vashem en la que colocó una ofrenda floral en el establecimiento ubicado en la ciudad de Jerusalén, capital de Israel. Como parte de su recorrido por el edifico histórico, dialogó con dos mujeres, de 92 y 95 años, sobrevivientes del Holocausto. Estas situaciones preocupan no solo a la sociedad, sino a los del Partido Demócrata, que ven que los errores se manifiestan cada vez más seguido.

Últimas noticias