TEMAS DE HOY:

|

Ganó una competencia de estar acostado y explotaron los memes contra Macri

Zarko Pejanovic ganó el "Campeonato de estar acostado" y en redes sociales, la gente se acordó del ex presidente argentino.

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 12 36,

Por Redacción

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 12 36,

A lo largo de todos estos años, el ingenio de las personas ha sido utilizado para diferentes cuestiones. Una de ellas ha sido la invención de diferentes campeonatos o mini mundiales. Ya sea de autitos construidos por uno o campeonatos de comer, se han realizado torneos de todo tipo. Ahora, uno nuevo llega a revolucionar internet con una práctica que a todos les hubiese gustado hacer, acostarse. El "Campeonato de estar acostado" se llevó a cabo en Europa, pero llegó a hacer ruido en Argentina. No fue por un participante, sino por un ex presidente.

Ganó el Campeonato de estar acostado

Zarko Pejanovic se consagró en la competencia debido a que permaneció 60 horas acostado boca arriba al aire libre. El certamen se llevó a cabo en el Viejo Continente, en el pueblo de Brezna, en Montenegro. Fue la 12° edición del torneo y el campeón declaró después de ganar que "no fue difícil. Créanme, ni siquiera calenté". Tras su victoria se hizo acreedor de 350 euros, una comida para dos personas y una estancia de fin de semana en un hotel de la ciudad. Además, ganó una experiencia de rafting. A pesar de todo esto, horas después fue detenido por agredir a un periodista. Esto debido a que en el diario lo llamaron "el mayor estafador de todo Montenegro". Esto generó su furia y terminó vandalizando la redacción.

Reacciones en redes sociales

A pesar de que el hecho sucedió en Europa, llegó a tener repercusión en Argentina. Varios usuarios citaron la noticia en redes sociales y se acordaron del ex presidente de la República, Mauricio Macri. El líder del PRO fue protagonistas de algunos mensajes o memes debido a algunas situaciones que vivió. A lo largo de sus apariciones públicas se lo ha podido ver acostado o sentado en una reposar e incluso se ha quedado dormido en situaciones poco favorables para él.

Las imágenes de él dormido se han convertido en memes o stickers en chats de WhatsApp que son usados por miles de usuarios día a día. Ahora, en esta oportunidad, no pudieron evitar comparar a Zarko, ganador del torneo, con el dirigente de la oposición. Varios comentarios se han llevado todas las miradas y generaron todo tipo de reacciones. Las risas y bromas se hicieron presente a través de diferentes memes. También se recordó el particular zoom del año pasado que Macri tenía con otros dirigentes. Durante el mismo, Mauricio habló desde su cama, poco después de haberse levantado.

Un usuario escribió citando la noticia y haciendo referencia a los años de gobierno de Mauricio Macri. "Principiante, aquí tuvimos a uno acostado cuatro años y ganó 45.000 millones", comentó. Otra persona le respondió: "Macri rompería todos los récords" y este finalizó: "Cómodo (con la reposera)". @maticharlin, un poco más enojado dijo: "Justamente acá hay uno que estuvo acostado y en reposeras y ganó más de 100 millones de dólares con todo lo que ganó ponele y batió el récord de los vagos acostados de Argentina y de todo el mundo".