TEMAS DE HOY:

|

Imperdible reacción: pidió una torta de Frozen, pero no fue lo que esperaba

Esta niña quería una torta de "Elsa", protagonista de Frozen, pero cuando la vio, su reacción terminó volviéndose viral en redes sociales.

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 15 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 15 27,

Miles de situaciones se viralizan en las redes sociales día a día. Estas pueden ser curiosas, dolorosas, graciosas o verdaderamente inexplicables. Sin embargo, gran parte de los videos que llegan a romper internet tienen una gran cuota de risa y generan en verdad algo en las personas. En esta oportunidad, la reacción de una niña al ver su torta de cumpleaños terminó recorriendo todo el mundo. Entre enojo, sorpresa y un poco de disgusto, la jovencita no podía terminar de entender que le habían regalado.

Pidió una torta de Frozen, pero no fue lo que esperaba

El video parece ser de China, fanática de Frozen, película de Disney, la niña había pedido que para su cumpleaños le regalaran una torta con el personaje principal. Desde su lanzamiento en 2013, Elsa, la protagonista, cautivó a miles de espectadores en todo el mundo. Por eso, no es extraño ver algunos disfrazados como ella o pedir una temática así en sus festejos. En esta oportunidad, la familia intentó sorprenderla y darle una torta que la cautive aún más. Tal era la confianza, que incluso buscaron grabar su reacción para guardarla.

Para tener un gran video, le pidieron a la niña que se tapara los ojos. Pusieron la torta frente a ella y esperaron que todo sea felicidad. Sin embargo, al ver la torta, la chica tuvo la misma reacción que todos los usuarios. Claramente, a pesar del amor y la dedicación que se habrá puesto, la torta era completamente diferente a Elsa. Bueno, no completamente. Tenía el vestuario y el característico pelo rubio, pero aún así, el nivel de detalle no era el mejor.

Al descubrirse los ojos, la nena se sorprende, pero rápidamente esa mueca de felicidad comienza a ser de verdadero rechazo. Incluso mira a sus padres como pidiendo explicaciones. Mientras, ellos se reían, algo que pareciera indicar que estaba planeado regalarle esto.

Otro video viral de la semana

En esta oportunidad, el video que es furor en Facebook tiene como protagonista a un perro. Sin embargo, no es un perro cualquiera, es un perro que sabe jugar al poolEl animal enloqueció a todo el mundo, inclusive a quienes lo grabaron al mostrar sus habilidades. Las imágenes no son grabadas con un celular que tenga una gran cámara, pero logra capturar todo casi a la perfección. Segundo tras segundo se puede ver como el canino golpea las pelotas con sus patitas y logra embocarlas en los hoyos de la mesa.

Inclusive, quien estaba grabando intenta demostrar que es real. En un momento, hace que el perrito le pegue a la pelota blanca y la emboque en un hoyo en una de las esquinas. Con habilidad, lo logra. No obstante, para dejar en claro que no es solo suerte, saca la pelota y la pone nuevamente delante suyo. Una vez más, el animal le pega y la mete en el mismo lado de la primera vez. Obviamente, a la gente en general le encantó el video y no dudó en viralizarlo.

Desde Data Diario no podemos afirmar que sea 100% real, pero las imágenes recorren la mencionada red y no paran de sorprender. Un gran grupo de personas decidieron confiar y creer que son verídicas. También le enviaron cariños y bendiciones al animal deportista. Y vos, ¿crees que el video es real?. Miralo completo acá.

Últimas noticias