TEMAS DE HOY:

|

Kay Alves, la jugadora de Voley que gana más dinero con OnlyFans que en el deporte

Key, voleibolista de 22 años, reveló que gracias a su contenido en la plataforma de adultos gana más dinero que en propio deporte. 

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 22 35,

Por Redacción

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 22 35,
Kay Alves, la jugadora de Voley que triunfa en OnlyFans

A raíz de la pandemia, las redes sociales y diferentes plataformas se han potenciado a más no poder. De las mismas han surgido diferentes "influencer" que aprovecharon que la gente estaba en sus casas para generar contenido. OnlyFans, plataforma de contenido para adultos, fue una de las que más creció y logró un aumento exponencial del público. Este es uno de los casos que se "benefició" de la pandemia y gracias a la misma logró reinventarse para generar un ingreso extra. Key Alves, jugadora de voley, se convirtió en la atleta de este deporte con más seguidores en redes sociales y supo aprovechar esto para generar dinero.

Alves no es solo deportista, sino también es modelo e influencer. Oriunda de Brasil, a sus 22 años ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Con la "explosión" de la Pandemia de Coronavirus decidió incursionar en las plataformas de contenido de adultos y gracias a esto, consiguió un gran ingreso de dinero. Debido a sus fotos, ha conseguido ganar mucho más con las redes sociales, que con el propio deporte. "Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en OnlyFans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo", afirmó. Además, comentó que ha llegado a cobrar 500.000 dólares gracias a OnlyFans.

¿Cómo se dio cuenta de este éxito Key Alves?

En diálogo con el medio O Globo, de su país, reveló: "Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela". Pese a esto, su carrera como deportista es para destacar y ha ocupado una gran parte de su vida. Actualmente es parte del primer equipo de Osasco Voley Clube. También participó en la Selección de Voley de Brasil durante 2018.

Gracias a su belleza y carisma, ha conseguido hacerse con un importante público que pudo llevar a fondo en OnlyFans. La plataforma es para creadores de contenido, pero se caracterizó por tener mucho contenido sexual en los últimos año. La suscripción mensual en la misma es de 16 dólares y el casi un 100% de las ganancias (80%) queda directo para el creador"Las fotos que publico en mi página están totalmente destinadas a sesiones 'lights' y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará", comentó.

"Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era sólo una cara bonita, no era sólo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy", reveló.

Sobre como continuará su carrera en el voley comentó: Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol de elite y me considero una atleta profesional. Comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro.

Temas de la nota

Últimas noticias