TEMAS DE HOY:

|

"La Reina vuelve al trabajo": polémica tapa de la revista Hello

En la semana de su fallecimiento, la famosa revista que cubre el día a día de la realeza británica quedó en el ojo de la tormenta.

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 11 01,

Por Redacción

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 11 01,

El fallecimiento de la Reina Isabel II sigue dando mucho de que hablar. A pesar de que era un hecho que tenía bastante contemplación por parte de las autoridades de Reino Unido, aún quedaron cosas por ajustar. Para colmo, el nuevo Rey Carlos III también ha tenido unos primeros días movidos con varias situaciones virales. Ahora, en esta oportunidad, una noticia vuelve a "agitar el avispero", pero no fue provocada por nadie de la monarquía. En este caso, fue pura y exclusivamente del periodismo impreso del país.

La polémica tapa de la revista Hello!

Estamos cerca de cumplir una semana del fallecimiento de la última reina de Inglaterra y eso ya es noticia. Sin embargo, ahora, la revista Hello! , que cubre generalmente la actualidad de la realeza, se ganó algunos reproches por parte del público. En una semana triste para todo el país y gran parte de Reino Unido, la revista publicó una curiosa o polémica tapa en la que se puede ver a la Reina vestida de rosa y sonriente. Para colmo, en la descripción escribieron: "Semana histórica para la Reina. De vuelta en el negocio mientras Kate y William también se preparan para un día especial".

"Además: revelamos los ajetreados diarios de otoño de la Familia Real", pusieron como otro dato. Todo pareciera indicar que la tapa ya estaba preparada con anterioridad y que desafortunadamente, el fallecimiento de la Reina los tomó por sorpresa. En su edición virtual, la revista muestra un color negro en el logo, en señal de luto. Además, mantienen una cobertura de minuto a minuto tanto de la proclamación de Carlos III, como del funeral de la monarca. Como si esto fuera poco, también se publicó una edición especial en recuerdo y homenaje de Isabel.

Obviamente, la portada ya fue retirada por la revista, que mantiene una total seriedad y respeto hacia la figura real de Isabel II.

Los perros de la Reina Isabel II ya tendrían destino asegurado

A pesar de quedar de lado, desde el fallecimiento de Isabel II se generó cierto revuelo por saber que pasaría con sus perros. Ahora, tienen destino confirmado. Los corgis, raza de perros, eran cuidados seriamente por los empleados reales. El hecho de haber sido las mascotas de la monarca, ya posiciona a estos animales por encima de los cuidados o tratos que tendría cualquier otro. Además, ser descendientes del perro que ella tuvo a los 18 años hace que el cariño sea aún más especial. Teniendo en cuenta que la vida de la realeza es verdaderamente importante para casi todo Reino Unido, este era uno de los aspectos de color que más intriga generaba en la gente.

Finalmente, todos mantendrán un destino aún ligado a la realeza británica. Muick Sandy fueron los últimos, obsequiados por Andrés a su madre. Estos fueron un regalo para levantarle el ánimo tras la muerte de Felipe de Edimburgo, su esposo. También quedan con vida una dorgi llamada Candy y un cocker spaniel llamada Lissy. Tras el fallecimiento de la reina, se supo que su hijo Andrés se hará cargo de estos animales. Sarah Ferguson, su ex esposa, también se quedará con algunos. Esto fue debido a que Isabel II accedió a que los animales regresaran a su hijo, en caso de que ella muera. 

En este sentido, Muick y Sandy irán con ellos dos. Muy probablemente, Candy también se sume, pero hay probabilidades de que algún miembro del staff real se la quede. Para Lissy, la cocker spaniel, aún no hay duelo o futuro definido. Este último caso desató una polémica en redes sociales, donde miles de usuarios pidieron que le busquen un lugar seguro y acorde al canino.

Últimas noticias