TEMAS DE HOY:

|

Lo estafaron pero dejó una enseñanza a sus hijos

El hombre cocinó locro para vender en su barrio, pero tuvo una mala experiencia con un cliente que lo estafó. "Dos días sin dormir", inició

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 12 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 12 26,
Foto: captura del video

Lamentablemente, no todas las personas valoran el esfuerzo, trabajo y sacrificio que otros hacen día a día. Muchos deciden aprovecharse de las diferentes necesidades de las personas para "sacar ventaja", pero dañan por completo a gente trabajadora. Este es uno de los hechos que se viralizó en los últimos días cuando un hombre cocinó locro para vender en su barrio, pero tuvo una mala experiencia. Luego de ser estafado, decidió compartir su historia por Instagram y aprovechar para dejarle una enseñanza a la gente, pero principalmente a sus hijos.

Un hombre fue estafado, pero dejó una enseñanza

El hombre decidió grabarse y contar como fue lo que vivió, junto a la enseñanza que le deja a sus hijos. "Dos días sin dormir para vender locro y la gente te paga con esto. Mil pesos truchos, lo rompí (el billete) y les enseño a mis hijos, que si algún día les pagan con estos billetes truchos; son dos uno de quinientos y otro de mil, el tipo se comió el locro; que los rompan. Que no paguen mal con mal. A mi no me hace mas ni menos 1.500 pesos. Ahí está, ¿te gustó el locro? comételo amigo, pero a mis hijos les enseño lo bueno", afirmó mientras rompía los billetes truchos.

"Tranquilo que Diosito lo ve todo, encima es una persona conocida, porque uno confía y por respeto no mira el billete, pero bueno. No aprendo por qué pienso que todos, son como uno, que triste es saber que hay personas que te saludan con la mano derecha y con la izquierda te quieren embromar el día, pero no se dan cuenta que los que se embroman son ellos, igual sigo pensando que en este mundo ahí más gente buena que mala", escribió @betohernaez en su Instagram.

Data Diario decidió viralizar su historia y compartió su video en nuestras redes sociales (Instagram y TikTok) para que se viralice la gran enseñanza del hombre. A los minutos de compartir el video, este se llenó de mensajes de apoyo y de felicitaciones para el hombre por su proceder. "No paguen mal con mal" es la frase que se viralizó y fue aplaudida por todos. El hecho de "sacar de circulación" estos billetes falsos no lo beneficia a él, pero si a otra persona que se "salva" de no caer en esta estafa nuevamente.

Comentarios en redes

Las personas llenaron la publicación con diferentes comentarios y entre ellos se destacan: "Grande genio gran verdad lo tuyo Dios proveerá y en abundancia hermano". "La corrupción empieza por casa y la bondad también". "Hay que cortar la cadena si lo pasas sigues causando mal". "Un ejemplo de Padre".

Jorge Bravo, seguidor de Data, también comentó su experiencia en el reel.: "Yo también hace unos días pasé y me dieron ganas de comer una tortilla ya que hacia mucho frío y tomar mate en casa. Le pedí una que salía en ese momento $120 . Le di un billete de $100 de Evita + $20 y el señor me dice "mire son falsos " ¿Cómo? si son falsos me dice y me los muestra, le pedí mil disculpas y le hice saber que yo no me di cuenta. Que alguien me lo había metido en algún vuelto, le solicite permiso y lo tire en un tacho donde tenía prendido carbón y lo queme ahí nomas!", contó.

Temas de la nota

Últimas noticias