TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes por la llegada de la Primavera

Llegó la Primavera y como era de esperar, las redes sociales estallaron con todo tipo de memes.

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 12 01,

Por Redacción

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 12 01,

Cualquier acontecimiento es ideal para los memes. Sea una desgracia, día festivo, homenaje o reconocimiento, siempre las redes sociales tienen presente a los memes. Millones de usuarios ven cualquier situación o acontecimiento como la oportunidad de viralizarse o viralizar alguna broma. Ocurre generalmente en días históricos, pero también cuando se celebra la llegada de algo como este caso. Hoy, se celebra el Día de la Primavera y en redes sociales estuvieron bien presentes las bromas relacionadas con esto.

Esta es considerada como la estación más "Linda" o alegre de todas. Aquí, las flores empiezan a mostrar toda su belleza, el clima es casi ideal y los colores empiezan a resaltar en todos lados. Por estos motivos, es obvio que tiene muchas ventajas o que atrae a muchas personas. Sin embargo, no todo el mundo termina de disfrutarla. Hay gente que la pasa mal e incluso hay personas que detestan por completo la llegada de la Primavera. Así como hay cosas buenas, también tiene cosas malas.

La Primavera se caracteriza también por ser una estación de muchísimas alergias. Polen y diferentes plantas empiezan a generar alguna reacción en las personas. A pesar de no acercarse a estas, suelen sufrirlas debido a los aromas o a que estas están prácticamente en todos los ambientes. Así como la llegada de la estación tiene muchos "amantes", también se ganó una impresionante cantidad de detractores y por supuesto, ellos lo demuestran en redes sociales. Mediante las mismas, se puede distinguir claramente a los "pro" primavera y los "contra".

Los mejores memes de la primavera

Diferentes videos o fotos se hicieron virales en las redes sociales, principalmente Twitter. Los infaltables por supuesto fueron Los Simpsons y Casados con Hijos. Sin embargo, la sorpresa estuvo en que muchos usuarios recordaron a Floricienta. El característico personaje de Florencia Bertotti también fue protagonista de varios memes o bromas. Incluso muchos remarcaron que era un día ideal para escuchar sus CD´s o canciones más famosas.

Temas de la nota

Últimas noticias