TEMAS DE HOY:

|

Los obreros hicieron el baño nuevo, pero lo rompió porque dejaron al gato dentro de la bañadera

Luego de que los albañiles le arreglaran el baño, empezó a notar que su gato no estaba y al darse cuenta, se lo habían olvidado dentro de la bañadera.

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 17 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 17 05,

Las redes sociales hacen virales cientos de situaciones cotidianas. Muchas de estas presentan algún factor que hace que los usuarios no paren de compartirlas. Muchas son graciosas o verdaderamente insólitas. Bueno, esta es una de esas dos. Sin embargo, tiene un factor extra que hace que se vuelva aún más viral en Twitter, tiene a un gatito involucrado. Lo peor es que casi termina en tragedia, pero por fortuna no fue más que un susto y varios azulejos de un baño nuevo completamente destrozados por el dueño.

@patatiIla compartió esta historia que no para de romper la mencionada red social. En el mismo posteó una foto de su baño, donde se puede ver un costado de la bañera rota y en otra imagen a un gatito. Uno podría pensar que es una situación cotidiana normal, estaba arreglando su baño y el animal se metió en el medio. Bueno, un poco de eso hay. "Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, PORQUE SE HABÍAN DEJADO A MI GATO DENTRO", escribió.

Los albañiles arreglaron la bañadera, pero con el gato adentro

"Yo llorando despertando a mis padres diciéndoles q el gato está encerrado dentro d la bañera mi madre preguntando si se ha ahogado mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado si la nuestra es una bañera normal", comentó luego, en lo que terminó siendo una especie de hilo. Lo que suena verdaderamente irreal terminó siendo una situación 100% verídica para esta chica que terminó desesperada a más no poder. El tweet se viralizó en horas y actualmente tiene 25 mil Retweets, 3.408 Tweets citados y 316,2 mil Me gustas.

Lejos de ser algo inventado, en otro tweet compartió el video de como rompían un costado de la bañadera para que el felino pudiera salir sin problemas. Posteriormente, comentó: "Siempre que llego a casa por la noche pego un par de gritos llamando a mi gato por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más que a lo mejor me paso un poco de madre helicóptero". El hecho ocurrió en España. Luego de esta explicación, posteó una imagen del animal, que también se viralizó rápidamente.

Cómo estaba el gato y reacciones contra los albañiles

En la misma se lo podía ver ya limpio y acostado en la cama. A pesar de que la situación no terminó mal para el animalito, mucha gente le cayó a los trabajadores. Más de uno los acusó de desatentos o irresponsables por haberse olvidado al animal ahí. También otros aseguraron que lo pudieron haber hecho apropósito, pero por supuesto, esto fue descartado. De hecho, la dueña empezó a pedir que dejen de criticarlos. "Podéis por favor dejar de cagaros en los muertos de los obreros que no tienen culpa de nada cómo cojones se te va a ocurrir que cuando te has despistado se ha metido un gato por el agujero de 15x15cm de la obra", comentó.

Con esto, claramente muestra que no hubo bronca hacia ellos, sino que se trató del propio "espíritu aventurero" del gatito.

Últimas noticias