TEMAS DE HOY:

|

Pava eléctrica y una sopapa: la técnica casera para sacar bollos de los autos

En TikTok, un grupo de amigas mostraron la técnica que utilizaron para quitar una gran abolladura a uno de sus autos y se volvieron virales.

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 14 55,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 14 55,

Como siempre comentamos, las redes sociales viralizan cientos de videos. Día tras día, millones de usuarios comparten bailes, videos graciosos o tutoriales. En el último tiempo, se han hecho muy famosos los denominado "Life Hacks" (truco para la vida, en español). Estos hacen referencia a como solucionar alguna problemática de tu casa con materiales fáciles de conseguir o soluciones económicas. En esta oportunidad, un grupo de amigas lograron arreglar un choque a uno de sus autos con una técnica más que casera. Muchos comentaron que ya conocían esta técnica de "reparación", pero aún así, el video y las posteriores reacciones se llevaron todas las miradas. ¿Vos ya lo conocias?

Truco para reparar abolladuras de auto: agua caliente y una sopapa

En TikTokmarcolivierblackb compartió un video en el que se puede ver como con colaboración y artículos disponibles en casi cualquier hogar, pudieron evitarse ir a un taller mecánico. Al parecer, uno de sus vehículos (negro) había sufrido un golpe en su parte trasera. Esto generó que haya sido abollado y por ende, que tenga que ser llevado a un experto para arreglarlo. Sin embargo, este suele ser un procedimiento muy costoso y por más que el golpe sea fuerte, muchos prefieren dejarlo así.

Por suerte, este grupo de amigas se pusieron de acuerdo para solucionarlo ellas mismas. Calentaron agua con una pava eléctrica y la llevaron directo hacia la calle. Luego de pasar un tiempo largo tirándole agua caliente sobre el golpe, se pusieron manos a la obra. Una de ellas agarró una sopapa y la pegó bien contra la parte del automóvil. Mientras, otra se tiró al piso y con su manos iría empujando la abolladura desde adentro. Dos segundos después de iniciar, logran arreglarlo y su reacción no tiene precio.

"Mi amiga tuvo un pequeño accidente y abolló el auto de mi otro amigo", iniciaron comentando en el video.  "Ella no tiene dinero para repararlo. Pero, alguien nos sugirió que tratáramos de arreglarlo nosotras mismas con agua caliente. ¡y lo hicimos!", expresaron con alegría.

La felicidad y las viralización del video

Con nerviosismo por poder llegar a romperlo, pero con mucha determinación, lograron reparar el golpe y en cuestión de segundos, el vehículo quedó como nuevo. Inmediatamente, todas comienzan a saltar de felicidad y a reírse de la situación. Sin ayuda de un profesional, consiguieron solucionar su problema y sin gastar dinero. De fondo, se escuchaba la canción "We´re All in this Together" (Estamos todos juntos en esto, en español), algo que generó más risas en todos los usuarios de Internet.

El video se viralizó rápidamente en la mencionada red social y llegó a 19 millones 600 mil reproducciones. Se ganó 3.7 millones de Me Gustas, 14 mil comentarios y 92 mil compartidas en otras plataformas. Podes mirar el video completo acá.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias