TEMAS DE HOY:

|

Su marido se desmayó mientras ella daba a luz y decidió sacarse una selfie para recordar el momento

La mujer y su pareja se encontraban en pleno parto, pero al ver a su bebé, el hombre se desmayó. Ella lo tomó con risa y se sacó una foto con él en el piso.

Martes, 26 de julio de 2022 a las 13 08,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 26 de julio de 2022 a las 13 08,

Sin dudas, los partos no son para todo el mundo. A pesar de que los padres quieren acompañar a las madres en ese momento especial, no todos están listos para la situación. Muchos deciden esperar afuera o estar presentes, pero sin ver el proceso de nacimiento. Miles de historias se han viralizado sobre hombres que han perdido el conocimiento al ver a sus hijos llegar al mundo. No obstante, esta logró viralizarse rápidamente debido a lo curioso de la ocasión. Mientras ella estaba dando a luz, él se desplomó y sacaron una selfie en un icónico momento de sus vidas, los enfermeros, atendiéndolo a él.

La imagen se viralizó a través de la famosa plataforma Reddit y no tardó en llegar a miles de usuarios en todo el mundo. No se sabe mucho acerca de esta joven pareja, solo que ambos estaban en medio del parto de su primer hijo. Según informó el diario británico Daily Mail, por la vestimenta de la madre se cree que se trató de una cesárea y que habría sido en Inglaterra. La operación, al ser algo importante, llevó a que el hombre decida acompañar a su pareja.

Selfie en medio del parto

Pese a la determinación del hombre de estar presente en el momento del nacimiento, todo parece indicar que fue mucho para él. Durante la cesárea, el sujeto "no aguantó" la escena y rápidamente se desmayó. Quedó tendido en el suelo y todos los presentes, asistentes del quirófano se acercaron a atenderlo. Sorprendida, pero con mucho humor, la madre del niño que estaba por nacer y esposa del hombre pidió que tomaran una foto. Así fue, en la selfie se puede ver a ella en la camilla de operaciones con una sonrisa y al padre tendido en el suelo sin reaccionar. Junto a él se encontraban todo el personal médico, quien también posó para la foto.

Parto "natural": una mujer se grabó dando a luz en medio de una playa

La mujer compartió el momento en el que da a luz a su hijo, en medio del mar. Este "parto libre" causó todo tipo de comentarios en redes. El mismo fue subido por Josy Peukert, una creadora de contenidos de 37 años, y muestra el momento en el que ella da a luz a su hijo. Sin embargo, no lo hizo en un hospital, ni tampoco en su hogar, la locación elegida por ella generó bastante indignación por parte de la gente que lo vio.

Peukert decidió dar a luz en medio del mar. Al parecer, ella y su pareja decidieron tener un "parto libre" (como ellos lo llaman) en medio de una playa de Nicaragua. Ella, de origen alemán, junto a su esposo viven en el mencionado país junto a sus otros hijos. Por redes sociales, reveló que estuvo estudiando el estado del agua de la playa Majagual y que tras este "estudio", la escogieron como su lugar para el parto.

“Quería estar libre de preocupaciones por una vez”, dijo Josy. El video fue grabado por el padre de la criatura y luego, ella reveló que en los nueve meses de embarazo, nunca se realizó algún tipo de estudio. Solo buscaba estar tranquila. Afortunadamente, el bebé no sufrió complicaciones y está en buen estado de salud.

Temas de la nota

Últimas noticias