TEMAS DE HOY:

|

Una pareja tiñó una cascada de azul para revelar el género de su hijo

A través de las redes sociales, esta pareja compartió el video de la ceremonia en la que revelan el género de su bebé y causaron indignación.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 16 01,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 16 01,

En estos últimos años, se hizo muy popular la celebración de revelación género de un bebé. Esta es una "ceremonia" que organizan los padres juntos a otros familiares y amigos en la que revelan de que género (hombre o mujer) será el hijo que esperan. Como es de costumbre, las redes sociales no estuvieron al margen de esto y muchos usuarios comenzaron a viralizar estos eventos en las distintas plataformas. A través de Instagram o TikTok, se han viralizado miles que han sido muy creativas.

Revelación de género polémica

Sin lugar a dudas, una de las más populares es la que un padre o madre (fanáticos del fútbol) patean una especie de pelota y esta se rompe, saliendo de la misma un polvo celeste o rosa. Otras han sido con otros objetos como cajas, pero siempre tienen a estos dos colores. Ahora, en las redes se viralizó uno de estos eventos que los protagonistas creyeron que iba a ser de una originalidad aplaudida, pero en realidad terminaría causando una verdadera indignación colectiva.

Resulta ser que una pareja brasileña reveló el género de su bebé al aire libre y en medio de la naturaleza. Sin embargo, en lugar de hacerlo pateando una pelota, decidieron tirar colorante artificial en las aguas de una cascada. Toda el agua que iba cayendo por la misma se tiñó de celeste, lo que dejaba en claro que el próximo a nacer sería niño. Quien grabó también muestra como tenían bengalas de ese color para prender y había una decoración importante para realizar una fiesta.

Reacciones al video

Tras viralizarse el video, recibieron feroces críticas por parte de los usuarios en las redes sociales quienes los criticaron duramente por haber ensuciado y perjudicado gravemente al medioambiente, junto a la fauna del país. El video llegó a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de Mato Grosso, quién rápidamente se puso en marcha por el tema. Desde el organismo, confirmaron que investigan todo el hecho y verifican si de verdad hubo daño ambiental con el material que se tiró al agua para teñirla de celeste.

Video: se casaron y bailaron el vals cantado por AuronPlay

Esta pareja se viralizó en redes sociales luego de compartir el primer baile de ellos como esposos, que tiene a un famoso youtuber como protagonista. En Twitterun usuario compartió un video suyo en el que se lo puede ver en el día de su boda junto a su esposa. En uno de los días más felices de su vida, ambos estaban disfrutando de su fiesta, pero un momento particular de la misma se volvería viral.

Resulta ser que el video que compartió esta persona lo muestra a él y a su esposa bailando el vals. Ahora, no era una canción de vals tradicional o cualquiera, esta era una que fue cantada por el famoso youtuber español AuronPlay. Obviamente, los dos en la pista de baile disfrutaron del momento a puro romanticismo, ante la atenta mirada de los invitados. Auron sonaba de fondo, desafinado debido a que no es cantante, pero con un momento bien tierno. De hecho, casi parece haber sido sorpresa.

Últimas noticias