TEMAS DE HOY:

|

Video: Doug Ford, primer ministro de Ontario, se tragó una abeja

Durante un discurso, el político se tragó una abeja y lanzó una fuerte arcada ante los medios nacionales. Los memes no se hicieron esperar.

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 17 03,

Por Redacción

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 17 03,

En las últimas horas, en Twitter se volvió viral un video donde aparece un político y empresario canadiense. Este es conocido como Doug Ford y es el primer ministro de la provincia de Ontario. ¿Por qué se volvió tendencia? es simple, un momento gracioso. Durante uno de sus discursos políticos, se encontraba hablando tranquilamente y de un momento al otro hace una arcada. Sorpresivamente, dice ante los medios: "Creo que me tragué una abeja".

Doug Ford, primer ministro de Ontario, se traga una abeja

Así fue, el inconfundible político se tragó uno de estos insectos mientras se encontraba ante las cámaras de diferentes medios nacionales. De hecho, una de las tantas cámaras grabó bien de cerca todo el recorrido que hace el bichito y como Ford intenta espantarla. Sin embargo, en un instante, mientras abrió la boca, la abeja se metió directo en su garganta. "¡Qué locura! Me acabo de tragar una abeja. Necesito agua", dijo segundos después de la arcada.

Todos comenzaron a reírse e incluso él se tomó la situación a modo gracioso. "Ahora mismo comienzo a sentir el zumbido aquí (en su estómago)", bromeó Doug. Inmediatamente, se dio cuenta que se volvería viral y dijo: "Seguramente esto lo van a repetir una y otra vez. Me voy a reír mucho en mi regreso a la ciudad jajaja". No obstante, a pesar de esto, el mal sabor continuaba y la fea sensación también.

"¡Dios mío! subió hasta mi garganta. Perdón chicos, la pequeña se escapó ahí dentro", comentó. Ante la repregunta de todo se encontraba en orden sentenció nuevamente con una broma: "Si, estoy bien. Está zumbando por ahí. Seguramente tenga que ir a hacerme ver al hospital para sacarla".

Reacciones en redes sociales

De este video se desprendieron cientos de memes y bromas relacionadas, que por supuesto, fueron bien recibidas por el político. En su cuenta de Twitter no se manifestó al respecto, pero en otros tweets políticos, la gente no pudo evitar preguntarle irónicamente por el hecho. Algunos de los comentarios más destacados fueron:

"¿A que saben las abejas?. ¿Tuviste un buen almuerzo?. La escena de un crimen. Excepto las abejas. Deja de comerlos. Las abejas también son obreras. Cancele el 413 y el desvío de Bradford. Fomentar la plantación de plantas amigables con las abejas y tal vez techos verdes en nuevos desarrollos. Estamos con las abejas. La mejor abeja". 

Al parecer, Ford tampoco atraviesa su mejor momento con el electorado y estos se lo hicieron saber en los comentarios. No solo con cargadas o referencias a su "comida", sino con fuertes críticas políticas. Muchos cuestionaron sus manejos y es por esto que aplaudieron al insecto, a quien consideraron que se "sacrificó" por las quejas de la gente. El revuelo siguió y generó tanto impacto en la ciudad canadiense, que incluso se crearon hashtags. Diferentes usuarios compartieron el #TeamBee (Equipo abeja, en español), en clara referencia a su apoyo al bicho y no a Doug. Se convirtió en tendencia en los comentarios de sus tweets.

Temas de la nota

Temas de la nota