TEMAS DE HOY:

|

Video: se casaron y bailaron el vals cantado por AuronPlay

Esta pareja se viralizó en redes sociales luego de compartir el primer baile de ellos como esposos, que tiene a un famoso youtuber como protagonista.

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 16 03,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 16 03,

Aunque muchos quieran menospreciarlos, los streamers y los youtubers han ganado un lugar importantísimo en la vida de las personas. Muchas veces, estos nuevos influencers son criticados por gente que no llega a comprender bien que hacen. Sin embargo, con esfuerzo y un importante carisma, estos se han hecho con un importante público que los sigue día tras día. En más de una oportunidad, los seguidores han hecho algún tipo de locura por estas personalidades. Ahora, no todas llegan a viralizarse y generar tanto en redes.

Bailaron un vals cantado por AuronPlay

No obstante, este es un caso aparte. Teniendo en cuenta la combinación entre momento tierno, viral y que está relacionado con uno de los streamers más populares del mundo, era de esperar que se viralice en horas. Pero, ¿Qué pasó? Bueno, resulta ser que en Twitter, un usuario compartió un video suyo en el que se lo puede ver en el día de su boda junto a su esposa. En uno de los días más felices de su vida, ambos estaban disfrutando de su fiesta, pero un momento particular de la misma se volvería viral.

Resulta ser que el video que compartió esta persona lo muestra a él y a su esposa bailando el vals. Ahora, no era una canción de vals tradicional o cualquiera, esta era una que fue cantada por el famoso youtuber español AuronPlay. Obviamente, los dos en la pista de baile disfrutaron del momento a puro romanticismo, ante la atenta mirada de los invitados. Auron sonaba de fondo, desafinado debido a que no es cantante, pero con un momento bien tierno. De hecho, casi parece haber sido sorpresa.

Reacciones en redes sociales

Cuando inicia la canción, ella larga una especie de risa que podría significar que no lo esperaba. Inmediatamente ambos empiezan a cantar en conjunto y a disfrutar de ese "momento mágico". El video lo subió el hombre a Twitter y ya cuenta con 6.197 Retweets, 2.189 Tweets citados y 122,6 mil Me gustas. Etiquetó a Auron y le envió un mensaje para que pueda llegarle. "Hola, mi esposa Melissa y yo tuvimos nuestro vals de boda con tu hermosa voz, espero puedas verlo", comentó.

Por supuesto, debido a la cantidad de interacciones, tanto de Me Gustas como compartidas, el video llegó al español. Sin dudarlo, este le respondió: "Amigo eres mi ídolo jajaja enhorabuena a los casados!!". Su respuesta también se viralizó y actualmente tiene 1.141 Retweets, 14 Tweets citados y 97,7 mil Me gustas.

¿Quién es AuronPlay?

Raúl Álvarez Genes, es más conocido como AuronPlay. Es un Youtuber y Streamer español de 33 años. Es uno de los más populares streamers de todo el mundo y uno de los principales referentes junto a Ibai y Rubius de habla hispana. Lleva varios años activo y cuenta con millones de seguidores en las diferentes redes sociales, siendo Twitch y YouTube sus principales plataformas. En la primera cuenta con 14 millones de seguidores, mientras que su canal de YT tiene 29.2 millones y durante este año ha logrado alcanzar la impresionante cifra de 3.9 billones de reproducciones en la plataforma.

Últimas noticias