TEMAS DE HOY:

|

¿“El Guason” predijo las protestas en EE.UU?, las increíbles similitudes

Luego de la terrible brutalidad policial que derivó en el asesinato de George Floyd, las redes se desataron con millones de tweets y contenidos muy peculiares donde comparaban las manifestaciones en los Estados Unidos con la galardonada película de Todd Phillips, "The Joker"
Domingo, 31 de mayo de 2020 a las 21 36,

Por Redacción

Domingo, 31 de mayo de 2020 a las 21 36,

Luego de que miles de ciudadanos estadounidenses salieran este viernes a la noche en diferentes ciudades de los su país para protestar por la muerte del George Floyd, las redes estallaron bajo la consigna #BlackLiveMatters, viralizandose todo tipo de contenidos referidos y documentando desde muchos enfoques las fuertes protestas. 

Es así que se pudieron ver varios videos en donde se hace un paralelismo de la premiada pelicula del 2019 "The Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips.

El primer video es impactante ver la semejanzas, se ve a un manifestante arriba de un patrullero tal como  El mismísimo Joker lo hacía sobre el final del largometraje. 

En el seguno, un Joker que es arrestado, mira como la ciudad entra en un caos absoluto, y en paralelo el editor puso imagenes de los manifestantes, parece un calco. ¡Todd Phillips! ¡podrías haberte ahorrado unos millones en rodaje!

Lo cierto es que en un contexto de incertidumbre mundial, caída de los mercados y atravesando una pandemia sin precedentes; la potencia de Norteamérica parece no tener respiro, el gobierno de Donald Trump pasa uno de los momentos mas complicados debido a su inacción ante la epidemia y es señalado por los manifestantes como un racista y xenofogo, el caso Floyd parece ser la gota que rebalsó el vaso.  

Últimas noticias