TEMAS DE HOY:

|

Nuevo tiroteo en EEUU: al menos un muerto y dos heridos en una universidad

El ataque ocurrió durante una ceremonia de graduación en una universidad de New Orleans, a menos de una semana de la masacre en un colegio de Uvalde, y Joe Biden prometió una reunión para discutir el control de armas.
Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 14 57,

Por Redacción

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 14 57,

Se reportó al menos un muerto y dos heridos por un nuevo tiroteó en una institución educativa de los Estados Unidos. Esta vez fue en una universidad de New Orleans, a menos de una semana de la masacre en un colegio de Uvalde.

Los disparos se habrían ejecutado tras una discusión durante una ceremonia de graduación, dejando una persona fallecida a causa de la balacera y dos heridos de gravedad. La policía local aseguró que identificó a un sospechoso pero que aún no se realizaron arrestos.

El presidente norteamericano Joe Biden prometió que se reunirá con miembros del Congreso para discutir el control de armas tras los reiterados hechos. Vale recordar que el pasado 24 de mayo, 19 niños y dos profesoras fueron asesinados durante un tiroteo en una escuela.

Uno de los jefes de policía aseguro que fue un “acto de violencia sin sentido” y que la víctima fatal sería una anciana que pasaba por el lugar, sin relación alguna con la discusión. Los heridos son dos hombres que fueron baleados en una pierna y en un hombro.

Últimas noticias