TEMAS DE HOY:

|

¿Qué dirigentes internacionales felicitaron a Milei?

El candidato de La Libertad Avanza salió primero en las PASO con 30% de los votos

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 11 20,

Por Redacción

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 11 20,

Javier Milei, el referente libertario, se impuso en las elecciones primarias argentinas de este domingo. Distintos dirigentes y grupos de la extrema derecha internacional felicitaron al candidato ¿quiénes son?

El líder de VOX, Santiago Abascal, saludó a Milei por el resultado en las PASO.

“¡Felicidades Javier , enhorabuena Argentina!”, manifestó. “El pueblo quiere libertad.”

El dirigente de la extrema derecha española, uno de los derrotados en las recientes elecciones generales de su país, expresó satisfacción por el triunfo del libertario frente a lo que llama “la izquierda más radical”.

Desde Chile, José Antonio Kast, candidato presidencial 2021, también acercó su “apoyo” a Milei.

“Por el bien de Argentina, que gane la fuerza de la libertad y que la corrupción, inseguridad y mediocridad sean derrotadas.”, agregó el representante de extrema derecha que perdió el ballotage frente a Gabriel Boric.

Eduardo Bolsonaro no se quedó atrás con los elogios al referente libertario.

“Hace un año era un sueño, luego se convirtió en meta y hoy es realidad. Un gran comienzo de lo que podría ser el verdadero cambio que Argentina necesita”, afirmó el actual diputado e hijo del ex presidente brasileño Jair Bolsonaro en su cuenta de X.

“Con vecinos libres del socialismo, Brasil tiene un ambiente más propicio para retomar el camino de la libertad”, agregó.

La alianza internacional de extrema derecha ‘Foro Madrid’, por su parte, hizo llegar saludos para Milei desde España.

“Nuestra felicitación a Javier Milei, firmante de la Carta de Madrid, y a La Libertad Avanza por su gran triunfo ayer”, expresó.

“Argentina puede poner fin a años de Kirchnerismo, crimen organizado apoyado por el Grupo de Puebla y sus miembros españoles de PSOE y Sumar. ¡Viva la Libertad carajo!”, añadió el grupo de extrema derecha.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias