TEMAS DE HOY:

|

Trump podría llevar a una mujer como candidata a vicepresidenta

La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, es nombrada como posible compañera de fórmula del magnate republicano

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 11 58,

Por Redacción

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 11 58,

El ex presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que le gusta “la idea” de llevar a una mujer en la fórmula presidencial que este podría encabezar en 2024 si gana las elecciones internas del Partido Republicano.

"Me gusta el concepto, pero vamos a elegir a la mejor persona", dijo Trump a la moderadora de Meet the Press, Kirsten Welker, durante una entrevista emitida este domingo. "Pero me gusta el concepto, sí", concluyó.

En las últimas semanas aumentó la especulación sobre la persona que acompañará la fórmula del republicano de cara a las presidenciales del año que viene. Uno de los rumores más resonantes tiene como protagonista a la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, quien afirmó recientemente que sería su vicepresidenta “en un abrir y cerrar de ojos” y que Trump cuenta con su respaldo “pleno y completo.”

Trump le dijo a Welker que Noem sería “una de las personas que consideraría”, porque ella le dio un “respaldo incondicional, un hermoso respaldo”, pero que hay muchas personas en la lista de posibles elecciones.

Otras mujeres que también figuran en la lista de posibles candidatas a vice son la gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, la representante por Georgia, Marjorie Taylor Greene, y la ex candidata a gobernadora de Arizona, Kari Lake.

Temas de la nota

Últimas noticias