TEMAS DE HOY:

|

VIDEO: Trump, antes de ser positivo de Coronavirus, burló a Biden por el uso del barbijo

Días antes de ser covid positivo. el presidente de Estados Unidos criticó durante el debate presidencial al candidato demócrata por el uso del tapabocas.
Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 11 28,

Por Redacción

Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 11 28,

El siempre polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, minimizó el uso del tapabocas y restó importancia a la peligrosidad del virus durante el debate presidencial con el candidato Demócrata, Joe Biden, quien defiende la utilización del tapabocas para disminuir los contagios.

"Tengo mascarilla, tengo una aquí mismo, la uso cuando la necesito, pero no la uso como él, que cada vez que lo ves tiene un tapabocas. Puede estar hablando, a 200 pies (unos 60 metros) de distancia y lleva la mascarilla más grande que hayas podido ver", dijo Trump, burlándose de su rival, quien dijo que los barbijos "hacen una gran diferencia".

Ayer durante la madrugada de Argentina, días después del debate,  el presidente de Estados Unidos anunció por su cuenta oficial de Twitter que tanto él como su esposa, Melania Trump, dieron positivo de Coronavirus: "Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”.

Últimas noticias