El próximo sábado a las 14.30, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Rosario Central en el Bosque, en un duelo clave por la fecha 10 del Torneo Clausura. El encuentro tendrá un condimento especial: el debut de Ángel Di María en el estadio Juan Carmelo Zerillo, uno de los escenarios más históricos del fútbol argentino.
Te puede interesar
Aunque enfrentó al Lobo en 2006 durante su primer ciclo en el Canalla, en aquellas dos ocasiones los partidos se jugaron en el Estadio Único Diego Maradona, por lo que nunca había pisado 60 y 118. En marzo de ese año ingresó en la derrota 3-0 del auriazul, y en septiembre estuvo en el banco en el triunfo 1-0 de su equipo.
El cruce del sábado será determinante para ambos conjuntos: los dirigidos por Ariel Holan necesitan sumar para arrimarse a los primeros puestos de la Zona B, mientras que los de Alejandro Orfila buscan escapar de la zona baja de la tabla anual y hacerse fuertes en su cancha. Con esos condimentos, se espera un Bosque colmado y un recibimiento especial para la visita del campeón del mundo.
